Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:10:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansiones para Memoir'44

Iniciado por lobo solitario, 08 de Mayo de 2016, 13:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

lobo solitario

Hola.
Voy a ampliar mi Memoir'44 y tengo algunas dudas.

La primera es entre las expansiones en las que traen tableros nuevos.
¿Qué diferencias hay entre d day landings, breakthrough y Winter Desert Board Map?
De estas tres expansiones ¿cuál es la que me recomendáis?
Teniendo en cuenta que voy a comprar la expansión THE EASTERN FRONT, que creo que es una de las mejores.

Y ya por último, que otras me recomendáis que realmente merezcan la pena, tanto por su contenido como por su relación calidad/precio.

Gracias.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

M.Morales

Buenas,

sobre la primera parte no puedo ayudarte.

Sobre la segunda sé que si buscas hay un hilo que habla sobre las expansiones, lo sé porque estuve en tu misma tesitura; se resume muy bien las mejores expansiones para ir ampliando y completando el M'44.  ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

jasorel

Tienes más información en la página de Days of wonder en inglés:
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/

De todas formas, si vas a comprar el Eastern front, yo me compraría el winter/desert map.(tablero de cartón montado)
Son complementarios.

El Breakthrough son mapas mas grandes y profundos (en tableros montados de cartón bueno), pero se emplea el mazo de cartas de mando "Breaktrhough"  que vienen en la expansión winter wars, y que resta azar y añade más estrategia en las partidas. Es decir, se deben comprar las dos expansiones juntas.

El d day landings son mapas más grandes en papel, para jugar entre 2 a 8 jugadores, pero necesitas al menos 2 juegos base y otras expansiones previamente.

El terrain pack, incluye losetas y fichas que se usan en otras expansiones.

EL mediterranean theater, incluye nuevas miniaturas y fichas para el teatro del norte de Africa.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

lobo solitario

¿Si me compro el breakthrough es como si tuviera también el Winter Desert Board Map?
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

jasorel

Cita de: lobo solitario en 08 de Mayo de 2016, 14:37:18
¿Si me compro el breakthrough es como si tuviera también el Winter Desert Board Map?

No son diferentes, el primero es más grande, pero también está dividido en 3 flancos.
Ademas el winter/desert board no es muy caro.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.