Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:34:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Descent "Road to Legend"

Iniciado por hobbess, 12 de Mayo de 2016, 08:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

hobbess

Pues eso, recordaros que hoy sale esta aplicacion para jugar a nuestros queridos descents sin necesidad de señor supremo

Miguel Michán

De hecho ya está disponible: https://itunes.apple.com/es/app/road-to-legend/id1098000926?l=en&mt=8
(aunque no creo que esto entre demasiado dentro de la categoría "ofertas")

Delan

Pues asi de primer vistazo luce espectacular. Un diseño impecable. Hoy la pruebo a ver que tal
Eso si en movil es ilegible. Y eso que tengo un note 4 que es grandecico. La letra es minuscula!

Wkr

bowie

A ver si alguien puede confirmar que funciona bien en un obsoleto y anticuado iPad 2.  :-[

Sr. Cabeza

Cita de: bowie en 12 de Mayo de 2016, 09:42:05
A ver si alguien puede confirmar que funciona bien en un obsoleto y anticuado iPad 2.  :-[

iPad 2?!?!?

vendettarock

Hombre a mi me rula en mi galaxy s4. Tampoco es una app que haga un alarde técnico. Es una interfaz gráfica táctil sencilla del todo.

efrit

En mi iPad 2 con iOS 7.0 va de lujo.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

bowie

Luego lo probaré, a ver que tal. No quería llevarme el disgusto que me llevé con el Pathfinder Adventures.

Sr. Cabeza

Cita de: bowie en 12 de Mayo de 2016, 11:08:26
Luego lo probaré, a ver que tal. No quería llevarme el disgusto que me llevé con el Pathfinder Adventures.

Anda, aprovecho para preguntar. Tenía curiosidad por probar el Pathfinder pero no me acaba de convencer lo que he leído. Si pruebo la app, me llevaré una buena idea del juego del tablero? o no se parecen en nada?

Delan

El de cartas y la app son un calco pero con fondos chulos y una mini historia que lo hilvana todo. Muchisimo mejor jugarlo en app que en fisico en mi opinion

wolfenn

lo pruebo en mi todopoderoso galaxy s2 y os comento...

bowie

Cita de: Sr. Cabeza en 12 de Mayo de 2016, 11:28:50
Cita de: bowie en 12 de Mayo de 2016, 11:08:26

Anda, aprovecho para preguntar. Tenía curiosidad por probar el Pathfinder pero no me acaba de convencer lo que he leído. Si pruebo la app, me llevaré una buena idea del juego del tablero? o no se parecen en nada?

No, si el juego está de coña, eso te lo digo yo. Lo malo es que es a partir del iPad 3 para arriba que corre con normalidad. Los que somos unas antiguallas porque tenemos un dispositivo que funciona pero ya ha pasado el periodo de obsolescencia programada, nos quedamos con dos palmos de narices.

Wkr

Os adelanto que bajo bluestacks no funciona.

wolfenn

en galaxy S2 va perfecto,lastima que el texto sea liliputiense y que no tenga ninguna opcion de cambiar el tamaño de la fuente.

por cierto,el juego se queda en la pantalla de primera semana y no se que hacer para continuar,echo en falta un tutorial o algo para saber como funciona