Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:41:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

king assasins ¿que os parece?

Iniciado por lokokoko, 12 de Mayo de 2016, 15:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

lokokoko

Buenas.

Pues a ver si me dais indo de este juego, sobre todo el tema de la asimetría. Esta descampensado??

Probé el rapto y no me gusto así que este no se si es muy parecido o no.

Un saludo y gracias de antemano

Dun Darach

Buenas. Lo tengo, me gusta bastante, es rápido y está muy entretenido.

Descompensado...si, es casi imposible ganar con el Rey, peeero ahí radica la gracia para mí. Y me explico, cuando juegas con el Rey sabes que casi seguro vas a morir y lo que pretendes es ponerselo lo más dificil al asesino.

Y cuando juegas con el asesino, tienes la presión de tener que matar al rey, si o si, para no parecer un inutil, je je.

Para gustos los colores, pero llena un hueco en mi ludoteca y no creo que salga.

luisjaenero

A mí me gusta mucho y en mi casa el % de victorias para ambos bandos está bastante igualado.
Mi colección

Baronet #222

Dun Darach

Cita de: luisjaenero en 13 de Mayo de 2016, 10:34:51
A mí me gusta mucho y en mi casa el % de victorias para ambos bandos está bastante igualado.

Joder, pues vaya máquinas con el rey o vaya castañas con los asesinos  ;D ;D ;D

luisjaenero

Cita de: Dun Darach en 13 de Mayo de 2016, 13:23:03
Cita de: luisjaenero en 13 de Mayo de 2016, 10:34:51

Joder, pues vaya máquinas con el rey o vaya castañas con los asesinos  ;D ;D ;D
.

Más bien castañaas
Mi colección

Baronet #222

Escuela de juegos

Es como el Mr Jack pero más directo, entretenido, y menos azaroso. Su problema es, quizá, la rejugabilidad: ya que nos ha dado siempre la sensación de que el rey tiene menos formas de defenderse que los asesinos de matar. Es decir, que para salvarse tenderá a hacer siempre lo mismo, mientras que el asesino tiene más libertad. De todos modos, hasta que llegues a ese punto, te has podido echar unas buenas partidas por sus dos tableros, y disfrutado de las emociones que comenta Dun, si es que a un bando se le da mejor que al otro.

lokokoko

Muchas gracias a todos. Me habéis ahorrado el dinero ya que no es lo que estoy buscando.

Un saludo