Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:44:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CUAL ES LA PARTIDA MAS LARGA QUE HAS TERMINADO?

Iniciado por manub, 29 de Febrero de 2008, 09:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

Cita de: calducho en 21 de Septiembre de 2011, 12:26:31
Casi 11 horas al age of renaissance, un día de huelga para más señas

sabes que ese juego se puede reducir a 5 minutos?
Tiras dados, el que mas saque gano  ;D ;D ;D

subitamente

Una campaña completa del Silent War en la que aún estoy embarcado desde este verano. Sólo juego un rato (más o menos un turno = 1 semana histórica) cada noche que puedo, y aún voy por Mayo del 43.

WoodElf

Un Machiavelli que duro un par de semanas, dos tardes enteras en el local (de unas 4 horas cada una) donde avanzabamos mas y luego entre semanas adelantabamos turnos por foro. Estubo bien pero me parecio un poco rayante tanto negociar, traicionar xDD eso me hizo ver porque no suelo jugar a estos juegos :P

cesarmagala

Pues las 7 horas que tardamos anoche en una aventura de descent.

Oj0 Poderoso

Cita de: doom18 en 20 de Septiembre de 2011, 14:19:36
O estas jubilado o eres un estudiante... ¡Qué tiempos!

Baja por tendinitis... por lo que se le puede sumar el plus de haberme pasado el Road To Legend con una sola mano :D

Wend1g0

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Betote

Un Twilight Imperium a 6 jugadores, 14 horitas como unos campeones. Y disfrutando cada una de ellas.

Con un poco de suerte, el récord lo batiré la semana que viene acabando (y venciendo ;D) un Diplomacy por web.

Findus

Un Advanced Civilization con 8 jugadores y la expansión occidental. 14 horas jugando sin parar (encargamos unas pizzas ¡dos veces!). Aquellos tiempos universitarios ya no volverán, me temo  ;)
Piensa por ti mismo.Mi colección

Robert Blake

Un Paths of Glory de 11 horas, para terminar en empate.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Findus

Pero un empate que sabe a gloria ¿verdad? A mi las megapartidas, aunque no gane, me saben estupendamente. Vienen a ser los "spa" de mi afición jugona, salgo de un relajado.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Robert Blake

XUAN

En mis tiempos mozos nos dedicábamos a jugar a grandes campañas que duraban mucho, mucho tiempo (Wordl in Flames, Pacific War, etc...).
La más sonada fue una en Empires in Arms con todas las potencias y jugando la campaña completa de 1805-14.
Quedábamos todos los sábados por la tarde, festivos y algún que otro domingo.
Más de un año jugando y concluida.

Sin levantarme de la mesa, las partidas al HiS en día intensivo que nos etsamos pegando en Navidades y vacaciones de verano últimamente. Unas 10 horas de media.

Y partidas online al Flat Top escenario de "Salomon Oriental" arbitrado por nuestro besekero Antonio40 y que ha durado año y medio.
Ya hemos empezado la siguiente: "Mar del Coral".
:D

hiruma

Erwin Rommel

Yo una al Risk que estuvimos casi 7 horas jugando y al final la terminamos en empate
Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Robert Blake