Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:10:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Se presenta un Browncoat.

Iniciado por Starfox, 18 de Mayo de 2016, 16:44:25

Tema anterior - Siguiente tema

Starfox

Saludos
Llevo un tiempo leyendo el foro pero sin registrarme. Pero al final me he decidido y ya llevo un par de semanas por aquí. El motivo fué basicamente el juego de tablero Firefly, universo del que soy un gran fan y seguidor aunque juego a muchísimos mas juegos de mesa pese a que me formé como jugador de rol allá por los tiempos de troll, para seguir con los tiempos de Lider y repudiarlos un poco en los tiempos de D20. Sigo jugando al rol combinandolo con los juegos de tablero estupendos que hay en el mercado y que te ofrecen esas tardes, noches, mañanas de diversión, abstracción y sobretodo ( en mi caso) ensoñación.

Nos vemos por el Verso! 8)
You can't take the sky from me

HunoH

Bienvenido, compañero.

Keep flying.   ;)

Dark Oracle

Bienvenido al foro, y cuidado con los reavers [emoji41]

Carquinyoli

Bienvenido!
Ya que sale el tema, ¿no te da penita en qué se ha convertido Mal?
Hablo de Castle...  ::) , que es simpático pero joer cómo ha perdido (carisma, kilos más bien los ha ganado multiplicado)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

Bienvenido! Que disfrutes

Cita de: Carquinyoli en 19 de Mayo de 2016, 11:15:00
Bienvenido!
Ya que sale el tema, ¿no te da penita en qué se ha convertido Mal?
Hablo de Castle...  ::) , que es simpático pero joer cómo ha perdido (carisma, kilos más bien los ha ganado multiplicado)

Los años no perdonan ni a Mal ni a nadie.

Delan

Tambien de le ha engordado la cartera. Y me alegro por el la verdad.

Carquinyoli

Sí, y yo, Nathan Fillion parece super-simpaticote. Es sólo que la carrera de Mal se vio truncada xD
Se ha hablado de retomar la serie, por lo menos el rumor corría... y más ahora que Whedon es famoso y le van a dar el crédito que requiera. Sería fantástico.

En fin, que, pues eso, bienvenido Starfox xD, que aquí nos vamos por las ramas  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Starfox

Cita de: Carquinyoli en 19 de Mayo de 2016, 16:04:00
Sí, y yo, Nathan Fillion parece super-simpaticote. Es sólo que la carrera de Mal se vio truncada xD
Se ha hablado de retomar la serie, por lo menos el rumor corría... y más ahora que Whedon es famoso y le van a dar el crédito que requiera. Sería fantástico.

En fin, que, pues eso, bienvenido Starfox xD, que aquí nos vamos por las ramas  :)

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
Algún reaver ya me he encontrado, si.  ;)
Sobre Mal, pues ahora que los derechos de Firefly se han ido de la Fox y Castle se ha acabado sería un notición ( Soñar es gratis, oye). Imaginad la tripulación de la Firefly mas madurita con algún personaje nuevo y una alianza que no les perdona. Yo firmaría

Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Nos leemos!
You can't take the sky from me