Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:43:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugón, ¿de dónde eres?

Iniciado por iñaky, 01 de Marzo de 2008, 00:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

alicia

Nacida en Zaragoza, criada en Burgos y actualmente vivo en Madrid. :)
Hay que vivir al día

itaqua

Las Palmas de G.C.

y por ahora creo que soy el único (snif) :'(

gvcb19

Acho pijo, que alegria ver que unos cuantos somos Murcia (aunque no haya una sola tienda de juegos decente).

bartok

Madrid
Por ahora no falta dias ni juegos, jueves, viernes y domingo. Pero no siempre se puede estos 3 dias, normalmente 2.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

krivalis

Fer78

De Guadalajara. (De Guadalajara de España.... que alguno se confunde...  :D)

Saludos.

absorsor

De ser, soy de Burgos.

Estar, en Bilbao.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Arracataflán

Dicen que los que están en Bilbao son de donde quieren, no?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

absorsor

Eso es... nacemos donde queremos... ;)

Despues de varios años algo se pega...   Sobre todo cuando encuentras gente de la buena.

Uno es de donde nace y de donde pace...
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Wishgamer

Vaya rollo de gente que sois  ;D

Yo nací en Santander, me crié en Santander, vivo en Santander, y llevo curando en Santander más de 18 años ya. Entre los distintos puntos de esto habrá no más de 7 Kms la distancia mayor. Eso sí, conozco y me encanta Santiago de Compostela, Zaragoza, Cudillero (Asturias), Logroño, Toledo, Salamanca y dos o tres sitios más ¡ojo!  ;D

senmarsa

Origen Valencia, Madrid residencia

maltzur

Que gracia ha salido alguien de martorell ni que sea indirectamente.

Yo vivo en Martorell aunque he vivido y trabajo en Sant andreu de la barca y cuando puedo me escapo a barcelona a jugar al queimada, aunque ultimamente tengo grupos de iniciados que se dejan caer por casa.
La estrategia de tener los juegos en el comedor visibles funciona  :)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

JosepGA

Yo vivo en Sant Feliu de Llobregat, aunque trabajo en Viladecans.

(Si al final hasta se podría hacer algo por aquí...)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Arracataflán

Cita de: Wishgamer en 05 de Marzo de 2008, 22:07:31
Vaya rollo de gente que sois  ;D

Yo nací en Santander, me crié en Santander, vivo en Santander, y llevo curando en Santander más de 18 años ya. Entre los distintos puntos de esto habrá no más de 7 Kms la distancia mayor. Eso sí, conozco y me encanta Santiago de Compostela, Zaragoza, Cudillero (Asturias), Logroño, Toledo, Salamanca y dos o tres sitios más ¡ojo!  ;D

Tienes que hacer un esfuerzo por cruzar el Tajo. Te sorprenderá lo amarillito que es casi todo pero también tiene su gracia, no creas.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

coakiller

De Las Palmas de G. C. y me alegra ver que no soy el único  :P
Hoy es un buen día.