Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 16:46:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)

Iniciado por Vibagon, 22 de Mayo de 2016, 17:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Vibagon

Buenas tardes a todos,

He hecho una recopilación de todos los escenarios (148 en total) de Battlelore subidos a la página de FFG. He bajado los que están en inglés, francés y español (se entiende bastante bien la información necesaria, no os preocupéis) y los he clasificado entre "oficiales" (del equipo de FFG y de Richard Borg) y "de aficionados", y estos a su vez los he separado entre "Mejor valorados" (hasta dos likes) y "peor valorados" (1 y 0 likes). Se tarda mucho en bajarlos uno a uno, así que aquí los tenéis todos. También he metido en la carpeta "Campañas" los escenarios que sus diseñadores han subido pensados como campaña (Son 6 campañas completas). En esta carpeta también hay dos campañas que estaban en la BGG. Ah, y por último, he metido también un par de archivos de ayuda del juego de la BGG, un FAQ y una plantilla de puntos con ayuda de juego.

Si queréis el enlace, dejadlo escrito por aquí y os lo iré mandando por privado, que aunque son archivos de libre acceso, no sé si puede haber algún problema. Ah, y no olvidéis meteros en el creador de escenarios para valorar positivamente los que más os gusten!

Saludos

parax

perafe

zeefres

Yp tambien lo quiero!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Vega

Apúntame, y muchas gracias por el curro que te has pegado.

Vibagon

Podéis confirmarme alguno que el enlace se abre bien y que el RAR se abre sin problema?

Zargonnaz

Genial! Otro que se apunta para recibirlo. Gracias por el curro

perafe

Cita de: Vibagon en 22 de Mayo de 2016, 21:10:31
Podéis confirmarme alguno que el enlace se abre bien y que el RAR se abre sin problema?

Sí, todo perfecto. Muchas gracias

LordPeP

Hola,

me encanta este juego y aunque he podido probar algunos escenarios de los que estan colgados en la aplicación de editor de escenarios estaría genial tenerlo todo a mano la verdad !

a ver si me lo puedes pasar porfaplis ^__^

Se agradece el trabajazo !
Carpe Ludum

sin_ozono

Juegazo. Pasame lo cuando puedas y muchas gracias por el curro.

Brux

parker

fendherin