Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)

Iniciado por Vibagon, 22 de Mayo de 2016, 17:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Vanlast

Salu2 lamachine!. Me lo pase muy bien probando el CCN el otro dia.

Respecto a la recopilacion...si es posible a mi tambien me gustaria tenerla, que me dan mi battlelore en unos dias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

BenZombie

lamachine

Cita de: Vanlast en 29 de Septiembre de 2016, 21:14:08
Salu2 lamachine!. Me lo pase muy bien probando el CCN el otro dia.

Respecto a la recopilacion...si es posible a mi tambien me gustaria tenerla, que me dan mi battlelore en unos dias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Me alegro de que te gustara, siento que se hiciera un poco lento, pero hacía tiempo que no jugaba y no tener las reglas en papel siempre es más lento. Espero que acabarais bien las jornadas, que por lo demás fueron estupendas.

Vibagon

Vanlast

BarneyStilson

He jugado hace poco a este juego y me ha encantado!! Me lo pillaré en breve xDD ¿Podrías enviarme ese superenlace?

Gracias y un saludo!!

pacino9

Buenas Vigabon, yo también estaría interesado en el enlace sino llego tarde jeje. Un saludo y graciasss

Galcerán

Mi reino por un +1

kmach

Por favor no me funciona el enlace para volverlo a bajar. Me pongo a la espera para el nuevo link

Vibagon

Puesto al día. Siento tardar tanto, pero no me meto demasiado en el foro. Aprovechar a descargarlo, que solo dura una semana.

lostrikis

pinback

Hola, muy buenas!
Yo tambien lo quiero Vibagon, me acabo de pillar el juego y si pudieras pasarme el archivo te estaria agradecido.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

huzo

Gspott