Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:21:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tabla Cartas "Food Chain Magnate" en castellano

Iniciado por topofraile, 25 de Mayo de 2016, 09:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

topofraile

Muy buenas a todos. He realizado una tabla con la traducción de las cartas del "Food Chain Magnate". Las he catalogado por sus respectivos colores, de esta manera se pueden localizar fácilmente. El archivo esta pendiente de aprobación en la BGG, pero todo aquel que quiera el PDF que me envíe un privado, o que me ponga por aquí el mail, y se lo envío.

PD: Tendrá algún fallo, pido el favor de que alguien que domine mejor que yo el ingles, y que sepa jugar al juego, que me haga saber dichos errores, y los corrijo en un momento.

topofraile

Alien8

Muchas gracias, por tu trabajo. Una cosa, ¿la parte de los vicepresidentes podría hacerse "menos negra"? Lo digo por el tema de la impresión.

topofraile

Cita de: Alien8 en 25 de Mayo de 2016, 14:54:36
Muchas gracias, por tu trabajo. Una cosa, ¿la parte de los vicepresidentes podría hacerse "menos negra"? Lo digo por el tema de la impresión.

Mañana la cambio, y si eso la dejo con fondo blanco.

topofraile

Al final he hecho algo mejor. He tradumaquetado la Carta Menu (Menu player/carta de referencia) totalmente a castellano. La he subido a la BGG, en cuanto esté aprobada pondré aquí el enlace.

Alien8

Espectacular, un trabajo magnifico. Muchas gracias.

topofraile

topofraile

Cita de: topofraile en 30 de Mayo de 2016, 11:50:07
Al final he hecho algo mejor. He tradumaquetado la Carta Menu (Menu player/carta de referencia) totalmente a castellano. La he subido a la BGG, en cuanto esté aprobada pondré aquí el enlace.

He abierto un nuevo tema poniendo el enlace. No obstante os dejo también el mismo por aquí.

https://boardgamegeek.com/filepage/132762/carta-menu-en-castellano

Eivisso

Viene genial, muchas gracias.

Veo una pequeña errata justo debajo del dibujo de la avioneta. Pone afecta a Dodas en vez de a Todas.

Auron41

topofraile

Cita de: Eivisso en 30 de Mayo de 2016, 14:05:58
Viene genial, muchas gracias.

Veo una pequeña errata justo debajo del dibujo de la avioneta. Pone afecta a Dodas en vez de a Todas.

Ya lo he corregido, y he subido el nuevo archivo. Espero que lo aprueben en breve.

Gracias por el comentario.

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

gaspode77

He visto un par mas
En el hito de primer cartel pone "los vendedores no TIEN salario"
En la explicación de la campaña de radio marketing te sobran dos comas delante de las dos "y"
Reestructuración no lleva guión
Y he visto otra coma delante de otra "y" pero se me ha perdido!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

topofraile

Gracias gaspode77.

Corregido y subido el nuevo archivo.

Imagino que la otra coma antes de la Y era en este párrafo, que ya he cambiado.

Determinar los precios: Precio unitario estandar 10$; incluir efectos de cualquier fijación de precios, descuento y/ó gestores de precios, así como los hitos de fijación de precios.