Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:48:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Traducción y maquetación de El Gaucho

Iniciado por Juanky, 25 de Mayo de 2016, 12:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

Juanky

Voy a empezar a traducir y maquetar este juego, El Gaucho, presentado en 2014 en la feria Essen por la editorial Argentum Verlag.

La idea es , en colaboración con la editorial, hacer unas reglas en español "oficiales" quei quizás acaben subiendo a su propia web.

Javi Legacy

ya estan las reglas por ahi, yo las tengo hace un par de años. por si te ahorra trabajo. asi como las del antarctica, el nuevo juego que presentaron este año. ambas en castellano y ambos en mi coleccion

Juanky

Gracias.

Lo de las reglas del Antarctica ya lo sabía, es más, supongo que serán las que yo mismo traduje. Respecto a las del Gaucho, les echaré un vistazo aunque me parece que su autor, DonBorch, dijo que eran para revisar.

Juanky

Después de un tiempo en el que la gente de la editorial Argentum Verlag no han podido subir las reglas traducidas a su propia web, voy a subirlas a la BGG, de hecho estoy esperando aprobación del fichero por parte de los administradores.

Os tendré informados.

Juanky

Acabo de anunciar que ya podéis descargar la traducción, en la sección de Reglamentos, en este hilo