Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:35:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter Dungeon Crusade, un dungeon sin minis

Iniciado por rgb0019, 25 de Mayo de 2016, 18:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

rgb0019

Beliagal

[Modo irónico ON]
Cómo mola que un KS de un juego sin miniaturas lo anuncien con miniaturas en las fotos...  ;D
[Modo irónico OFF]

Ahora en serio, tiene buena pinta el asunto. :D
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

kalisto59

90 mas 30 de gastos de envió. Ole sus cojones mariloles. Suerte con el proyecto.

Darkmaikegh

Por fin ha llegado el concepto MONSTER GAME  a los Dungeons. Envidia la que me da aquel que puede dejar eso montado y ADEMÁS TIENE TIEMPO PARA JUGARLO :P

Ay si yo fuera rico... 8)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sr. Pifias

Cita de: kalisto59 en 25 de Mayo de 2016, 19:28:54
90 mas 30 de gastos de envió. Ole sus cojones mariloles. Suerte con el proyecto.

Cierto, le han puesto un precio como si las trajera.

kalisto59

Es la caja de cartones mas cara de la historia. Voy a echar un ojo a las reglas pero leyendo el proyecto me da que no va a merecer la pena, parece una autentica locura de sistemas apilados unos sobre otros. Injugable?

kalisto59

Bueno me he leido las reglas hasta el combate, veredicto... Pues es un Sindios, asi sin mas. Resulta bastante incomprensible y el reglamento es un desastre desestructurado mal explicadp. Muy buenas intenciones pero lo siento por el que se meta en esto.
Aparte tenemos el arte, que es como de los 80 y la maquetacion y diseño desastrosos.
La cantidad de mecanicas apiladas hacen que no se entienda como se puede jugar a eso, la verdad. Lo increible es que la gente se mete y lo financia. Por lo que se ve el proyecto no esta ni mucho menos acabado y la entrega a saber para cuando es. Otro mravilloso kickstarter si señor.

Job

Cita de: kalisto59 en 26 de Mayo de 2016, 09:52:31
Bueno me he leido las reglas hasta el combate, veredicto... Pues es un Sindios, asi sin mas. Resulta bastante incomprensible y el reglamento es un desastre desestructurado mal explicadp. Muy buenas intenciones pero lo siento por el que se meta en esto.
Aparte tenemos el arte, que es como de los 80 y la maquetacion y diseño desastrosos.
La cantidad de mecanicas apiladas hacen que no se entienda como se puede jugar a eso, la verdad. Lo increible es que la gente se mete y lo financia. Por lo que se ve el proyecto no esta ni mucho menos acabado y la entrega a saber para cuando es. Otro mravilloso kickstarter si señor.
Qué alegría acabas de dar a mi bolsillo...

Torke

A ver si me entero, 120$ más gastos para un Dungeon sin minis, que se anuncia en todas sus fotos con minis? No se puede denunciar por publicidad engañosa???

Delan

Hombre lo pone bien gordote y en negrita que no lleva minis. Justo al inicio.

Pero 120 me parece una salvajada la verdad.

PD: si es del todo ridiculo hacer un DC sin mins y llenar el tablero de minis.

Darkmaikegh

Con el trabajo que me cuesta sacar tiempo para jugar una partida. En el Descent hacemos la fase de tienda a todo correr, hay veces que jugamos un acto una semana y otro acto otra semana. Y este trae hasta minijuegos como un pseudoblackjack para jugar en la posada  :o.

Las reglas serán malas, pero aunque funcionaran, sería un juego de dejar montado y jugarlo durante meses.

A mí lo de las minis me da ya un poco igual, se meten de otros. Ya me interesan más las mecánicas que las minis puesto que no pinto. A ver si le echo un ojo al reglamento por casualidad.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalisto59

Cita de: Darkmaikegh en 26 de Mayo de 2016, 17:27:15
Con el trabajo que me cuesta sacar tiempo para jugar una partida. En el Descent hacemos la fase de tienda a todo correr, hay veces que jugamos un acto una semana y otro acto otra semana. Y este trae hasta minijuegos como un pseudoblackjack para jugar en la posada  :o.

Las reglas serán malas, pero aunque funcionaran, sería un juego de dejar montado y jugarlo durante meses.

A mí lo de las minis me da ya un poco igual, se meten de otros. Ya me interesan más las mecánicas que las minis puesto que no pinto. A ver si le echo un ojo al reglamento por casualidad.

Pues nada , nada, leete las reglas y disfruta con el revoltijo, que yo lo me he quedado muerto. Hay que ver la que hay que liar para pegarse con un monstruo. Luego , sabiendose las reglas o si te enseñan ellos será sencillisimo, pero vamos la propuesta sobre el papel es terrible.
Lo de los minijuegos opcionales entre aventuras me parece ya el no va mas, y parece que viene hasta con una baraja francesa dentro!! patidifuso me quedo.

Y lo más increible, llevan recaudados 48.665 pepinos americanos. Ole, ole y ole!, aqui se dá uno con un canto en los dientes con 5000 euros para su jueguillo de cartas.

por ultimo analicen esta imagen:

por dios lo que hay ahí de cosas!!! notese la susodicha baraja sobre la repise al lado de un tablero y otro tablero y otro más! .(hay  7 tableritos... impresionante)
Y los héroes pueden hasta picar en el dungeon para sacar materiales cuando se aburren. Es divertidísimo!.

luisjaenero

pues esta vez está bastante mejorado el proyecto....si vierais la primera que lo intentó...esta es la tercera o cuarta vez que lo intenta
Mi colección

Baronet #222

Zellfhirot

Pero en que mesa se puede jugar a esto?!?!?!, me he visto la campaña y lo único claro que saco es que no tiene miniaturas.
Que locura chiquillo!

kalisto59

Cita de: luisjaenero en 26 de Mayo de 2016, 23:24:18
pues esta vez está bastante mejorado el proyecto....si vierais la primera que lo intentó...esta es la tercera o cuarta vez que lo intenta
Pues va siendo hora de que se haga un manual en condiciones, no se entiende nada, es una locura.