Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:52:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿PARA QUÉ GUARDÁIS LOS TROQUELES?

Iniciado por Mesa Camilla, 07 de Junio de 2016, 14:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

luisjaenero

De hecho Days of Wonder suele incluir en sus juegos un panfleto animando a que no se tiren los troqueles para ponerlos encima de los componentes y no se desparramen
Mi colección

Baronet #222

Ben

Yo también me guardo alguna plancha  de cada juego para que no quede tanto espacio suelto dentro de la caja y asegurar los componentes del juego. Se evita que se doblen los tableros y bailen las bolsas y demás componentes...

goblin80

Yo también los guardaba para evitar que los componentes bailaran hasta que descubrí que hacer insertos amplían el tiempo de diversión que te da un juego ;)

roanoke

Suelo guardar al menos uno, para creerme que los componentes no bailarán por la caja, especialmente en juegos sin inserto y con mucho material como por ejemplo Le Havre

Gelete

Yo conoci un tio que guardaba los centros de carton de las moneditas del Año del Dragon en un zip independiente. No es coña, me dejo flipado, y los retractilados de todas las cajas puestos (eso se lo he visto a mas gente). Tampoco bebia, no fumaba, iba en chandal, y los de los troqueles fue lo que me demostro definitvamente que no era de fiar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ThoR

Cita de: Gelete en 07 de Junio de 2016, 16:34:07
Yo conoci un tio que guardaba los centros de carton de las moneditas del Año del Dragon en un zip independiente. No es coña, me dejo flipado, y los retractilados de todas las cajas puestos (eso se lo he visto a mas gente). Tampoco bebia, no fumaba, iba en chandal, y los de los troqueles fue lo que me demostro definitvamente que no era de fiar.

Pues yo no me fie de uno que fumaba, bebía y encima escribia en foros. Me demostró ser muy tonto.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jansel

Porque soy un enfermo.. para que voy a mentiros...
:-X

Beliagal

Ah, ¿que hay que tener una razón para guardarlos?  ;D
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Shina

Pues siempre he pensado que todo el mundo los tiraba... hasta hoy!

Weaker

Quién se sorprende? La mayoría de los nohotros tiene un pequeño Diogenes viviendo en su interior

Gelete

Cita de: ThoR en 07 de Junio de 2016, 16:54:42

Pues yo no me fie de uno que fumaba, bebía y encima escribia en foros. Me demostró ser muy tonto.

Pero vestiria bien.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Karinsky

Con lo que me gusta destroquelar, a veces, cuando nadie mira, vuelvo a poner los componentes en sus troqueles y me doy un homenaje de reestreno ;D

PD: Es coña, no los guardo de todos los juegos, algunos se los doy a los peques para que jueguen a su aire y cuando lo trituran van a la bolsa de reciclaje... pero otros sí, los guardo para hacer tope en algunas cajas (y de paso retroquelar alguna vez ;D )
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dragonmilenario

Yo los tiro enseguida, de hecho, los tiro tan rápido que una vez contando los componentes me di cuenta de que alguna pieza se quedó sin destroquelar y tuve que buscarla en la basura.

Menudo follón con los basureros rebuscando y rebuscando, 3 horas tardamos hasta encontrar la moneda que faltaba.

P.D: Esto último ha sido una dramatización.

gixmo

Cita de: Karinsky en 07 de Junio de 2016, 21:16:05
PD: Es coña, no los guardo de todos los juegos, algunos se los doy a los peques para que jueguen a su aire y cuando lo trituran van a la bolsa de reciclaje... pero otros sí, los guardo para hacer tope en algunas cajas (y de paso retroquelar alguna vez ;D )

jejeje y lo que presta verle con el troquel pensando..."si si, tu disfruta con eso, que luego viene lo que habia dentro  :P"

Weaker

Cita de: Gelete en 07 de Junio de 2016, 21:05:00
Cita de: ThoR en 07 de Junio de 2016, 16:54:42

Pero vestiria bien.
Los que se pelean se desean!