Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:27:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Por fín, me presento

Iniciado por Marked, 08 de Junio de 2016, 21:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Marked

Hola a todos:
después de dos años registrado en el foro, paso por aquí para presentarme, y es que al final el vicio lúdico hace que cada vez visite más esta página y me resultaba violento "lucrarme" de los conocimientos de la web y no haberme presentado. Así que aquí está mi presentación formal.

Comencé mi andadura en los juegos hace más o menos estos 2 años y es que llegó a mi una joya de juego que creo muy infravalorado (carnival zombie). Empecé a interesarme por los diferentes tipos y mecánicas de juego. Así que durante este tiempo me he estado haciendo con varios juegos de los que he leído en vuestras críticas imprescindibles y, he contribuido y me he beneficiado del magnífico "colegueo" que existe entre los que participamos de esta aficción. Tengo que dar las gracias a todos los que me han ayudado a agrandar mi colección y a los que también me hacen disfrutar con su compañía y darles a los juegos la vida que merecen. agradecer a Juan de "mi tesoro juegos" a Alberto del Club Da2, el me picó también con algunos juegos y esa partidica de crokinole inolvidable. A mis compañeros a los que he comprado, vendido e intercambiado juegos, por mantener mi hipe en unos límites de tolerancia XDD.

Así que bueno, agradeceros una vez más a todos los que hacéis posible una comunidad como esta. Nos leemos.

Pd.: en algún momento he aparecido con el nick de MarkedMOD en vez de Marked... y es por la mierd.... del Tapatalk :(
si, soy el que cambia el juego de Carson City Big Box por un Caylus Premium.

Fuertes abrazos.
Marco Antonio.

Dark Oracle

roanoke

Cita de: Marked en 08 de Junio de 2016, 21:41:27
a Alberto del Club Da2, el me picó también con algunos juegos y esa partidica de crokinole inolvidable.

Bienvenido.
Desde luego no podías haber elegido mejor anfitrión que Alberto. Tío grande, y no sólo fisicamente.