Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 00:15:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Príncipes de Florencia - Ampliación (Dudas)

Iniciado por NETes, 05 de Marzo de 2008, 14:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

NETes

Hoy es mi cumpleaños y me he autoregalado este juego, entre otros, y estoy leyendo las reglas.

Cuando explican la ampliación (cuando utilizas las cartas de personajes) la última regla pone simplemente esto:

Reglas intensificadas - No hay descenso en el contador de fama

Esta regla supongo que impide que cambies puntos de prestigio por 100 florines en cualquier momento y nada más. ¿no?

En con respecto al banquero dice que al final de la partida, el banquero permite cambiar el resto del dinero por Puntos de Prestigio. El jugador recibe 1 PP por cada 200 florines.

Entiendo que el que escoja el banquero en el último turno podrá cambiar florines por PP pero ¿cobras también los florines que tenga dicho personaje?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

gixmo

lo que te hace la ampliacion es eso, te elimina la posibilidad de perder puntos de prestigio por florines.

Lo del banquero es tal y como planteas la duda, en el ultimo turno el que se lo lleva puede cambiar los florines por puntos de pretigio. Y por supuesto que te llevas la pasta, esa te la llevas nada mas hacerte con los servicios del banquero, mientras que la otra opcion es al final

punisher

Mejora el juego las cartas de personaje? o es mejor jugarlo sin ellas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

gixmo

es diferente  :P yo con lo que me quede con ganas es de probar la version "cooperativa"...