Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:49:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jornadas Astur Ludicas - 23-25 Septiembre

Iniciado por gixmo, 24 de Junio de 2016, 09:11:49

Tema anterior - Siguiente tema

MikeDSastre

Yo también confirmo mi asistencia, a ver si puedo convencer a algún colega para que se anime.

Pedrote

Cita de: JULIOCESAR en 22 de Julio de 2016, 01:02:14
Cita de: Pedrote en 20 de Julio de 2016, 14:28:25
Cita de: JULIOCESAR en 20 de Julio de 2016, 14:12:59
CONFIRMO POR FAVOR YO SOLO

Ya sé que Valdemaras te ha tirado los tejos, pero necesito compañía sin problema por los ronquidos :)
HACEMOS TRIO

Pues nada, Valdemaras, llévate tapones :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

Kalino

Pago de Guti, Ogronik y Kalino realizado en su totalidad. Que somos de Donosti la ostia!! Un vasco pagando preinscripciones y ostias... Porque ya e hecho el pago, que si no me compro Celorio.  ;D

gixmo

cagon ros!!! sera por perres!!!!

Una cosa por lo que me comentais.... en los apartamentos dormiremos en habitaciones de 2, maximo 3... asi que no hay ese problema de ronquidos que se suele tener en las clsbsk  ;D

wizzy

Me coincide con una boda en Bilbao. Buaaaaaa. Pero con el éxito que parece que va a tener espero ir en la segunda

danielbonito

No te preocupes wizzy, la idea de todo esto es ir creciendo y ser un referente lúdico en la zona norte!

!!!

gixmo

no dudes que el año que viene habra mas  ;D

Una cosilla.... al hacer la transferencia poner el nick plis, para llevarlo todo controlado :)

pisapraos

Buenas a todos/as.

Ya se que igual este no es el mejor sitio para presentarme pero aprovecho para ello.

Vi el tema de esta jornadas y si bien para escaparme todo el fin de semana va a ser imposible, si que me gustaría pasarme el día del sábado sin quedar a pernoctar.

Si todavía llego a tiempo, y queréis aguantar a un nuevo pardillo que lleva enganchado a esto de los juegos de mesa hace un año (empecé con juegos de iniciación como carcassone y aventureros al tren, y ya voy probando otras cosas un paso más allá tipo los castillos de borgoña y con muchas ganas de probar algo de peso más duro, eso si llevo muchas horas de "vuelo" viendo tochorreseñas, podcasts y tal y tal...) pues eso que si me hacéis un hueco, nos vemos.

gixmo

cualquier sitio es bueno para presentarse  :)

sin problema a lo del sabado, te ficho y ya te envio correo con los datos y las cuentas  :D

danielbonito

Estupendo pisapraos!!! Bienvenido al vicio ludico! Te apuntamos para el sábado!!!!

!!!

Kalino

Prisapraos, tu primer mensaje en la BSK y es para apuntarte en unas jornadas?? Empiezas fuerte. Ejemplo a seguir  ;)

pisapraos

No se me ocurre mejor forma de disfrutar del vicio lúdico que estar rodeado de gente con la misma afición, gracias por la acogida.