Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:06:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Se ha muerto Bud Spencer :'(

Iniciado por Sr. Cabeza, 28 de Junio de 2016, 08:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Descanse en paz. Como San Pedro no le deje pasar menuda hostia con la mano abiertA que se lleva.

Sr. Cabeza

Delan

Ahi se demuestra que bud spencer le partia la cara a chick norris cualquier dia de.la semana.
DEP. :(

NeORomani

Se va un grande, su mejor pelicula para mi, Y si no, nos enfadamos, una obra maestra
"Nos lo jugamos a cerveza y salchicha?"

vilvoh

La hostia a rodabrazo se queda sin su máximo exponente.

kesulin

RIP Bud Spencer, como me reía con sus peliculas de pequeño.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Ben

Me uno. Sentido RIP Bud Spencer.
Como en vuestro caso, él y Terence Hill pertenecen a mis recuerdos felices de la infancia en aquellas sesiones dobles de los cines locales en los cuales pude de disfrutar de la inmensa mayoría de sus películas.
Protagonista de cine de entretenimiento de verdad, sano y sin mayores pretensiones. Alucinantes algunas de  las coreografías de "tortazos" de sus peliculas con su inseparable Terence Hill.
Como dicen algunos de mis amigos: -" ya no se hacen peliculas así"- y añado que, aunque se hicieran dudo que las nuevas generaciones las supieran disfrutar, son otros tiempos.

Brux

soria3

Quizá sus películas no fueran las mejores, pero eran entretenidas y no hacía falta que fueran superproducciones. Tiene guardado un asiento en la historia del cine por méritos propios.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

bowie

Joer, y yo me acabo de enterar que en estos últimos años veraneaba en un pequeño pueblo mallorquín de interior llamado Pina. Si lo llego a saber le hago una visita para que me llevarme una tollina suya de recuerdo.  :-\

winston smith

Me voy a ver Banana Joe esta noche en sentido homenaje. DEP

Sent from my MX5 using Ansible

Sandevid

Se nos ha ido un tipo grande, tanto en lo físico como en lo personal. :'(
No es que sus pelis destacaran por sus grandes interpretaciones ni por sus guiones elaborados pero tienen algo especial. Vamos que cuando zapeando ves que están echando una de sus pelis la acabas viendo entera y pasandotelo como un nano otra vez.

Espero que siga repartiendo hostias como panes allá donde esté ahora.

Descansa en paz Bud.  :'(

holmes70

Siempre le recordare  ,ligado a nuestra infancia y dando hostias como panes, en fin descanse en paz.

kalisto59

Diossss banana joe! Que peliculon. L escena del coro es de esa verdad? Grandes recuerdos