Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:10:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rails and sails, los ferris llegan a pasajeros al tren

Iniciado por Zacknafein, 30 de Junio de 2016, 18:51:02

Tema anterior - Siguiente tema

Zacknafein

La editorial Days of Wonder ha anunciado el lanzamiento de Ticket to Ride Rails and Sails. Una expansión del juego diseñado por Alan R. Moon (San Marco, Elfenland, Capitol) que engloba todo el globo. La compañía tiene previsto su lanzamiento para septiembre de 2016.

Solinete

Parece que será standalone, es decir que no requeriria el juego base (autojugable).

Mamani_cholele

hablan de un precio de 70 - 80 dolares...paso

vicoro

Cita de: Mamani_cholele en 01 de Julio de 2016, 10:34:25
hablan de un precio de 70 - 80 dolares...paso
Me sonaba que el precio era de 70$-60€ y ya me parecía caro, acabo de mirarlo en la web de Days Of Wonder y pone el precio de 80$-70€, me parece excesivo, aunque también hay que tener en cuenta que vienen dos mapas a diferencia de los otros TTR "básicos" que incluyen un mapa (EEUU, Europa, etc).

Pez

ains...como duele...aunque seguro que los materiales son muchos y muy buenos, me parece mucho...voy a esperar a ver qué opina la gente.

Juan

Habrá que ver también si incluyen algunas reglas nuevas o simplemente es poner barcos en vez de trenes...

Betote

Vale que ferris es chiquitico y a lo mejor hasta cabe en una caja así encorvadete pero, ¿cómo van a apañarse para clonarlo?

javidiaz

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

soria3

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.