Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:23:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DEMOCRACY UNDER SIEGE EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por Skryre, 01 de Julio de 2016, 19:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

Cita de: Royo1974 en 19 de Julio de 2017, 15:33:20
Cita de: Zargonnaz en 19 de Julio de 2017, 08:15:02
Lo normal en cualquier proyecto es que surjan problemas no previstos que retrasen el mismo.

Me alucina ver a gente tachar de vergonzoso algo que es lo mas normal del mundo y sobre todo con algo respecto a un juego como si les fuera la vida en ello.

Lo más gracioso es la solución: "hubierais dicho que en diciembre" En serio? Mejor que te mientan directamente a la cara de primeras en lugar de ser transparentes como lo estan siendo indicando los problemas que estan teniendo y el retraso de la fecha estimada real? Tan incapaz es la gente de gestionar la frustración por un simple juego de mesa? Pues que no se metan en ningun KS, pq lo iban a flipar  ;)

Que se retrase un proyecto no tiene la menor importancia, pero hay que ser cuidadoso con las previsiones y no provocar molestias innecesarias, en este campo y en cualquier otro a nivel profesional. La primera fecha que pusieron era noviembre de 2016, que pasó a abril del 2017, luego julio y ahora septiembre, personalmente no tengo problema, pero si fuera ellos, sí estaría preocupado por como puede influir en futuros proyectos a nivel de confianza con la parte más importante de su negocio, los clientes.

Es cierto que en este proyecto en concreto se han ido produciendo algunos retrasos, no lo vamos a ocultar, y que la primera fecha, la de noviembre, fue muy optimista.

Al principio el desarrollo y producción de Secret Weapons provocó retrasos en ambos proyectos, ya que la imprenta quería hacer el proceso de forma secuencial y no paralela, por lo que un retraso en uno afectaba al otro. De ahí se produjeron los cambios de fecha de noviembre a abril, al haber problemas con el suministro de componentes para Secret Weapons.

Una vez acabada la producción de Secret Weapons se encaró la producción de Democracy Under Siege, con una primera estimación en junio-julio, y problemas que surgieron con algunos archivos gráficos retrasaron el inicio de la producción hasta hace unos 10-14 días. Precisamente en dicho proceso se detectó algo que podía afectar a los troqueles, la imprenta nos lo notificó y trabajamos para solventarlo, pero en este último caso la producción (de otros componentes, no de los troqueles, por supuesto) ya había empezado, por lo que este último retraso simplemente ha alargado el proceso de fabricación, no lo ha retrasado.

Obviamente de todo se aprende, y de estas dos experiencias hemos sacado conclusiones para mejorar de cara al futuro.

Un saludo a todos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Royo1974

Cita de: chuskas en 19 de Julio de 2017, 15:45:08

Obviamente de todo se aprende, y de estas dos experiencias hemos sacado conclusiones para mejorar de cara al futuro.

Un saludo a todos

Por eso os lo digo, yo no soy dudoso, he adquirido tanto el Secret Weapons como este Democracy Under Siege (que tengo pagado desde septiembre del año pasado) y no tengo prisa, ya llegará, simplemente como una persona de cierta edad ya y con muchos años de experiencia profesional a mis espaldas, si os digo que es bueno aprender de estas cosas para próximas aventuras.

Un saludo

pedrotronic

Buenas, ¿se ve la luz al final del camino? ¿Es posible que este mes esté ya listo?

chuskas

Cita de: pedrotronic en 04 de Septiembre de 2017, 13:24:43
Buenas, ¿se ve la luz al final del camino? ¿Es posible que este mes esté ya listo?

Eso nos indica la imprenta  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

una preguntilla si se puede  :)
En la herramienta de la bgg para Essen acabo de ver que aparece el Democracy como Demo.... seguimos contando con el para recogerlo en Essen?  :D

chuskas

Cita de: gixmo en 18 de Septiembre de 2017, 09:12:46
una preguntilla si se puede  :)
En la herramienta de la bgg para Essen acabo de ver que aparece el Democracy como Demo.... seguimos contando con el para recogerlo en Essen?  :D

No debería salirte como demo, debería salir como en venta. Y de hecho estaba así este viernes... lo miraré y mandaré notificación para que lo cambien, si está mal

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

gixmo

muchas zenkius!!!! tengo ganas de recogerlo y jugarlo   ;D

chuskas

Cita de: gixmo en 18 de Septiembre de 2017, 09:54:04

Acabo de verificarlo... y sí, parece que el exceso de trabajo le juega malas pasadas al sr Martin, el que mantiene la lista de preorder. Le he indicado que lo cambie

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

pedrotronic

Cita de: chuskas en 18 de Septiembre de 2017, 10:26:31
Cita de: gixmo en 18 de Septiembre de 2017, 09:54:04

Acabo de verificarlo... y sí, parece que el exceso de trabajo le juega malas pasadas al sr Martin, el que mantiene la lista de preorder. Le he indicado que lo cambie

Entonces...¿lo tenéis ya en vuestras manos?  :o :o :o

Skryre

No, la imprenta está ultimando la producción, estará listo en cualquier momento (tiene que estar en Essen dentro de algo más de un mes, así que le queda ya poco). 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pedrotronic

¿Alguna novedad de la imprenta? Más que nada porque el monstruo 'Essen' va acercándose poco a poco

Skryre

La producción del juego finaliza el 17 de octubre, la logística para que esté en Essen ya está en marcha. Y a la vuelta, principios de noviembre, lo tendremos aquí para empezar a enviarlo. 
Somos sombras y ceniza

gixmo

Skryre

Somos sombras y ceniza