Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:07:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Incidente con CowCow

Iniciado por DarkShu, 05 de Julio de 2016, 12:09:15

Tema anterior - Siguiente tema

DarkShu

Hola, os comparto un incidente que he tenido con un pedido de cowcow por si a alguien más le ocurre.
En el pasado abril cowcow puso un cupón de 4 mazos 20$ que tanto nos gustan y yo realicé un pedido de 4 mazos. Ya había pedido un par de cosas antes que habían llegado sin problemas, pero tras un mes y algo de espera (y cuando la gente ya ponía que había recibido sus pedidos) mi paquete seguía sin llegar. Les escribí un correo para ponerle solución, y me dijeron primero que esperara hasta que hubieran pasado 45 días, y cuando pasaron que esperara casi un mes más :(.
Cuando finalmente se cumplieron ambos plazos solicité que me devolvieran el dinero o que me permitieran volver a realizar el pedido. Entonces me ofrecieron enviarme un reemplazo, pero aconsejándome que les mandara 3$ via paypal para que el método de envio fuera "Registered Airmail" en lugar de "Regular Airmail". Así lo hice, y tras un par de días más me confirmaron que el nuevo pedido estaba en marcha (27/junio). En mi historial de envíos aparece un nuevo envio de 0$ a la espera de ser fabricado y enviado.
Calculo que con todo aún me queda un par de semanas para que lo preparen y un mes/mes y medio más para recibirlo, pero al menos vuelve a estar en marcha.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Delan

Una putada pero china es china. Sale barato y por lo general sale lento pero bien. Pero si hay problemas....

Espero que la cosa se arregle y te llegue todo lo antes posible.

DarkShu

Pues finalmente ha llegado ;D Después de la experiencia creo que pediré número de identificación del paquete para próximas compras.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.