Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:32:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Renombremos juegos de manera divertida.

Iniciado por Dragonmilenario, 06 de Julio de 2016, 12:04:27

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola amigos de dados rápidos.

Se me ha ocurrido abrir un hilo en el que darle a la imaginación para cambiar el nombre a juegos del mercado para hacerlos divertidos. Una idea que suele dar mucho juego en foros de videojuegos o de cine.

Para empezar, tres ejemplos:

- STONE RAGE:
Un juego en el que piedras con mala leche luchan por que se reconozca su valor en juegos de mesa.

- Cuatro Polis:
Cuatro policías, una ciudad y un taco de multas. ¿Qué puede salir mal?

- Ancha y Tetonica:
La aventura de una mujer entrada en carnes en el centro comercial para encontrar un sostén adecuado a su tamaño.

;D Venga chicos, a ver vuestra imaginación.

Fredovic

Twilight Estruje: Meta a mano a la churri cuando va bajando la luz del sol...

Brujas: Demuestra que eres aún más bruja de lo que aparentas.

El Glande: No comment.

vicoro

Se ven wonders. En concreto los de la vecina, la charcutera...
Falta tensión. Este juego necesita más interacción entre jugadores.

soria3

En mi grupo de juego
7 wonders - 7 brothers
Mangrovia - manbrothia
Laidy alice - laidy pollas
Toc toc woodmam - el tronquito
Maleantes y ladrones - la caja
Coconuts - monos lanzan heces
Dr. Panic - Dr. Chovit
Ice flow - Timber Tom 2.0
Scoville - Pimients
Tante trudels trödel - tantre tardel cuende
Blood rage - viklingons

Pd:
Bang!
Chalyyyy!
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Tirador

Mail of Glory. Lleva tu empresa de mensajeria y consigue que los envios de juegos y otras cosas lleguen en plazo y sin problemas a tus destinatarios. Lidia con repartidores, reclamaciones de usuarios y problemas en la red de transportes...
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

sanyudo

Alconada Horror
Un "primigénito" llamado Chulú (¿Ese no es pequeño de la Antonia? Que sí. ¡La Antonia! ... Que tenía una mercería al lado de donde la fuente...) y otros monstruos tratan de entrar en este mundo a través de un pueblo de Castilla la Vieja, en plenas fiestas patronales.

Puerto Rico-Rico (y con fundamento)
Colocación de trabajadores. Tendremos que abastecer al programa de Carlos Arguiñano de pescados, especias traídas de ultramar y chistes de marineros.

Zumicide (se puede pronunciar Zumisaid, Sumisaid o Esternocleido)
En pleno apocalipsis frutal, los jugadores son los únicos que podrán abrirse paso a base de pelar frutas mutantes y convertirlas en zumo. Cuidado con la Bananominación.

La Furia de Paqui
Paqui, su marido Paco, el abuelo Herminio y su perro Wiskas, deben buscar a la niña adolescente de la familia, que ha salido de fiesta por el pueblo. El mapa representa la ubicación de varias discotecas y afters, que tendrán que rastrear buscando alguna pista de su paradero. La nena usara toda su astucia, pistas falsas, excusas de amigas y chulopiscinas para entorpecer su tarea. Si la nena llega a casa antes de que la encuentren, podrá librarse del castigo.

Callus
Juego de colocación de trabajadores... Crea un emporio de la pedicura, eliminando callos y dando masajes.

Los Colones del Catar
Juego de astucia, en el que tienes que colarte y conseguir catar todas las muestras gratuitas que ofrecen en el Centro Comercial... antes que nadie.

Podéis matarme.  ;D

soniamatrona

Crowdfunding de La Furia de Paqui YA!!![emoji16] [emoji16] [emoji16]

Dragonmilenario

Pan de mil:
Una empresa panadera intenta dominar España a base de franquicias. Nosotros, maestros panaderos tradicionales deberemos impedirlo.

Brasas:
¿Quién manejará el fogón? ¿Quién será el ansias que se coma la carne cruda? Todo esto y mucho más en el juego definitivo.

Le abre:
Un juego en el que una familia debe decidir quién abrir la puerta al cartero mientras ven la televisión.

Tontín, el calendario mella:
Al tonto de la oficina se le acaban los plazos, los jugadores deben salvar la situación de la empresa.

T.O.M.A historias:
¿Un juego de formación de historias? Pues toma!!

Las viejas de Marco Polo:
Un Marco Polo ya entrado en años debe responder a una ingente cantidad de viejas a las que dejó embarazadas en sus años de juventud. ¿Se saldrá con la suya?

EsPendon:
Una Choni incapaz de decir que no. ¿Qué jugador se la llevará antes al huerto?

;D

Delan

TassKenders

Alguna web donde prereservar La Furia de Paqui?  ;D

queroscia

Guerra del gramillo. Dos familias de camellos luchan por el mercado de la droga en la tierra a medias, mientras una pandilla que va por libre quiere joderles el negocio tirando la mercancía por el water de la discoteca Mordor.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Aristarkt

Dragonmilenario

Ciclados:

El gimnasio es su tablero, las drogas sus meeples. Peso en la BGG: Over 9.000!!!

High priest

En mi grupo, en horas bajas y con el humor negro y ofensivo por bandera, se ha mentado el:

Ticket to Reich: se juega con los trenes negros y... voy a ahorrarme el resto.

DarkShu

Cita de: High priest en 10 de Julio de 2016, 23:38:32
En mi grupo, en horas bajas y con el humor negro y ofensivo por bandera, se ha mentado el:

Ticket to Reich: se juega con los trenes negros y... voy a ahorrarme el resto.

Con ese Ticket to Reich os habéis ganados todos un Ticket to Hell xDD
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.