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Runebound (Dudas)

Iniciado por brackder, 07 de Marzo de 2008, 12:06:18

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morannon (salpikaespuma)

En los dados de 10 caras el 0 siempre se trata como 10. Son las reglas normales.

Saludos.

vendettarock

Mañana retomo este juego después de una temporada sin jugarlo, más que nada para introducir un grupo que tiene ganas de probarlo.

He estado repasando las normas pero no me queda claro una cosa. ¿Hay límite de artefactos? Juraría que no.

Por otro lado en este mismo hilo alguien comenta que solo se puede usar una carta de aventura por turno, no he encontrado nada de eso en el manual ni en las FAQ.

rheam

Cita de: vendettarock en 14 de Febrero de 2014, 23:21:15
Mañana retomo este juego después de una temporada sin jugarlo, más que nada para introducir un grupo que tiene ganas de probarlo.

He estado repasando las normas pero no me queda claro una cosa. ¿Hay límite de artefactos? Juraría que no.

Por otro lado en este mismo hilo alguien comenta que solo se puede usar una carta de aventura por turno, no he encontrado nada de eso en el manual ni en las FAQ.

Hola. Respecto a los artefactos, los que quieras. La limitación es sólo para armas, armaduras y aliados.

Respecto a la otra duda creo que se refiere a los desafíos, puesto que por turno solo puedes hacer uno, aunque tus puntos de movimiento te permitan llegar a más de uno. Si al mostrar la carta de aventura sale un evento, se resuelve, se saca otra hasta que salga un desafío, pero una vez resuelto termina la fase de aventura.

vendettarock

Pero los encuentros que te dan misiones, y las cartas que te quedas como recompensa no tienen límite ni de carga ni de uso verdad? Salvo lo especificado por la carta claro.

rheam

Cita de: vendettarock en 15 de Febrero de 2014, 00:31:14
Pero los encuentros que te dan misiones, y las cartas que te quedas como recompensa no tienen límite ni de carga ni de uso verdad? Salvo lo especificado por la carta claro.

Los encuentros que te dan misiones... No tengo claro a que te refieres... Las cartas de recompensa que puedes llevar están limitadas tal como comentaba antes: si ya tienes 2 armas y quieres comprar otra, o la ganas en una aventura, etc, para poder equiparla tienes que primero descartar una de las que ya poseías antes, igual para aliados y armaduras.

vendettarock

#65
No. A ver, hay encuentros que te dan misiones, en plan pasa por el pantano x y luego vete a tamalir etc etc. Otras, como por ejemplo la de descubrir una ruta en la montaña, que te quedas y la descartas para aprovechar casillas de rio o algo por el estilo (no las recuerdo).

Luego hay cartas de desafío que te quedas porque te dan capacidades especiales.

Todas estas, las que no son de mercado, son las que no tengo claro si tienes límite de llevar, y límites de uso por ronda.


Por ejemplo la 3ª, la amarilla.

rheam

Cita de: vendettarock en 15 de Febrero de 2014, 00:53:47
No. A ver, hay encuentros que te dan misiones, en plan pasa por el pantano x y luego vete a tamalir etc etc. Otras, como por ejemplo la de descubrir una ruta en la montaña, que te quedas y la descartas para aprovechar casillas de rio o algo por el estilo (no las recuerdo).

Luego hay cartas de desafío que te quedas porque te dan capacidades especiales.

Todas estas, las que no son de mercado, son las que no tengo claro si tienes límite de llevar, y límites de uso por ronda.


Por ejemplo la 3ª, la amarilla.

Ah, entendido. Pues estas yo juego siempre sin límite, y repasando reglas veo que no dice nada en contra así que ok.