Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:09:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Que juego cooperativo conseguir??

Iniciado por Erwin von Landwust, 11 de Julio de 2016, 15:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin von Landwust

Saludos. Mis amigos y yo jugamos Pandemic Legacy, El desierto prohibido, Mansiones de la locura y Justice League. Tanto el Pandemic como el desierto no los tenemos. Ahora, un amigo esta pidiendo el Zombicide black plague y yo quería aprovechar para pedir un juego. Estoy entre Descent 2da edición, Sombras sobre Londres, ¡Rescate!, El Desierto prohibido, Elder Sign, Shadows over camelot o Pandemic Legacy; este último no estoy muy seguro, porque solo aguanta hasta 4 jugadores y generalmente somos 5 o 6 jugadores. Cual me aconsejan???? Gracias de antemano.

Leibstandarte

Entremeeples

Yo de los que nombras tiraría por el Pandemic Legacy, pero si el número de jugadores es realmente un problema, iría por el Zombicide. Y uno que no has nombrado, el Eldritch Horror.

De los demás descartaría por completo el Desierto Prohibido, con dos partidas ya te cansarás.

Thunderchild

Si normalmente sois 5-6, tirate a por el Descent (O Imperial Assault si os mola más el rollo Star Wars), tanto Eldrich, Símbolo Arcano, Desierto prohibido y demás no aguantan bien a partir de ese numero

Zombicide a mi se me hace super aburrido a 5 o más jugadores... Siempre hay alguien que se quedará mirando (al menos me ha pasado a mi siempre). No se si el Black Plague será diferente

mascahierro

En mi grupo somos jugadores de mansiones (hemos jugado todas las expansiones y casi todas las variantes),  tb el desierto y muchos más. Incluyendo europeos como Catan, Carcassone o El fresco...y Solemos jugar zombicide RUE MORGUE a 6, incluso 8 jugadores algunas veces y es buenísimo (es hasta para 12). Al ser cooperativo, solemos entre todos comentar los movimientos y convinaciones, nunca estas sin jugar y es un juego dinámico, yo te lo recomendaría sin dudarlo.