Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:14:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MODERN COMIC ART (NUEVA VERSION DEL MODERN ART)

Iniciado por femeref, 07 de Marzo de 2008, 18:41:07

Tema anterior - Siguiente tema

femeref

Como no me acababan de convencer las imagenes que veia de este juego me he hecho el mio propio con ilustraciones de comics (se podria toman como una compra vente de paginas y dibujos originales)

Las cartas estan basadas en el diseño que hizo JCastano pero con mis propios iconos. Ademas, en lugar de un tablero para las fichas de valor del final de cada ronda incluyo 5 cartas, una por autor, que se juntan para formarlo.

BOX.NET:
http://www.box.net/shared/5wkv4yywwc

MIRROR (por favor usar solo cuando no funcione el de Box.net):
Modern Comic Art

Para los que les interese, los elegidos han sido:
- Alex Ross
- Mike Mignola
- Frank Miller
(Estos tres no podian faltar. Con los otros dos he tenido bastante más dudas, pero al final y para que los estilos de dibujo sean completamente diferente me he quedado con:)
- Dave Gibbons
- Moebius

Espero que os guste ;)

El Vengador Tóxico

Un trabajo sensacional, Femeref. Me encanta Modern Art aunque se me llevan los demonios cada vez que abro la caja y veo esos espantosos dibujos. Esto le dará un nuevo carácter a las partidas. Un aplauso, compañero.

verarua

Arthur Gordon Pym

Si señor, una caña! Yo ya me hice el de Jcastano, aunque me da que en cuanto me anime me hago el tuyo, me encanta! Aunque uno de los dibujos de Mignola (a la izquierda del de Los Increibles) no es suyo, sino de Richard Corben...

netello

Muy bueno, has aunado tus 2 pasiones el comic y el juego, esta idea la tenia en el tintero, me alegro que la hayas llevado tla prectica
Gracias

jcastano

Ozi

Buena idea (si algún juego se prestaba a esta aproximación, era éste) y excelente elección de autores (aunque yo habría quitado alguno por incluir a Brian Bolland o Barry Windsor Smith).

Gracias por el curro que te has dado ^^

Simónides

Una pregunta estúpida de un hombre inteligente: ¿Con estos archivos se puede directamente jugar al Modern Art o se requiere de tablero u otros instrumentos de tortura?

Gracias por el curro.

Fredovic

Necesitarás monedas, fichas de póquer o similar...

doom18

Cita de: femeref en 29 de Junio de 2009, 12:22:46
doom18 -> Ya te conteste por privado.

Gracias a Femeref que me ha pasado las fotos originales en JPG (en lugar del PDF) he subido a Artscow el juego de Reiner Knizia Modern Art en versión cómic de Femeref (es decir "MODERN COMIC ART"). Este es el link: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=pzdl6p2u

Por cierto, ya he recibido las cartas y han quedado genial. Como la calidad no es 300dpi que es lo que recomienda Artscow, mejor hacer un par de zoomout hasta que desaparezca el triángulo de aviso (lo entenderéis cuando lo hagáis). Viene incluida una trasera por si la quereis usar. Al final quedan dos mazos de cartas y sólo os quedan conseguir fichas de poker y unos paneles para ocultar el dinero que te queda a tus compañeros. Disfrutadlo y de nuevo gracias a Femeref.

Murria

Excelente idea, pero un solo apunte...¿meteras dibujantes humoristicos? ¿Y de todos los paises?...lo digo porque veo una devastadora desproporcion hacia el comic realista y norteamericano :D

drazgon

Me encanta!!!
No se aún muy bien de que va el juego pero el diseño está perfecto.
Lo más seguro que haga funcionar la impresora del c_____!!! ;-)

drazgon

Por fin me lo he terminado de fabricar!
Aquí os dejo la prueba para quien tenga curiosidad.

Toma7

Enhorabuena por el rediseño.

Seria posible poner un enlace con las reglas o de donde conseguirlas.

Muchas Gracias de nuevo.

::)

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)