Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:39:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Leyendas de Andor - Chada y Thorn. aventuras y editor.

Iniciado por corrector XXI, 19 de Julio de 2016, 11:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

corrector XXI

He traducido:

[spoiler]Narkonna, el puerto olvidado, una mini-expansión de una sola tarjeta que sirve para aumentar la dificultad de cualquier aventura que se puede encontrar en el portal alemán del juego.

La Bahía del Náufrago, aventura adicional que se puede encontrar en el portal alemán del juego.

He creado un set para TileSystem y así poder editar las tarjetas de etapa de las dos aventuras en blanco que se pueden descargar para el juego (en el portal alemán).[/spoiler]

Podréis encontrar más cosas en el grupo español de facebook; Las Leyendas de Andor en español.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

VITAL

corrector XXI

He aprovechado un antigüo editor de misiones para Space Hulk y he creado uno para las dos aventuras en blanco que se pueden descargar para el juego (en el portal alemán):

Chada y Thorn - editor de aventuras. Este enlace es del grupo de facebook y no funciona si no perteneces a él. Se siente.

El programa tiene bastantes limitaciones pero sirve para lo que es. Crear una imagen png que luego se puede incluir en un editor de texto para crear el archivo definitivo.

lopezvader

Buenas

Al pinchar el link me pone:

"Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.
Volver a la página anterior · Ir a la sección de noticias · Visita nuestro servicio de ayuda"

¿Tengo que hacerme del grupo de Facebook? ¿o hay algún problema con el link?

Gracias

corrector XXI

Pues sí, el enlace es de facebook. De momento no lo he subido a otro sitio. Pensé que al ser un enlace directo se podría descargar.
Así que tendrás que hacerte del grupo si lo quieres.

edito; He creado un set para TileSystem, más facil de usar, que subiré a BGG.

usagi

Muchas gracias!

¿Se sabe algo de las reglas en solitario? ¿Han salido al menos en alemán?

Magang

VITAL

corrector XXI

Cita de: usagi en 26 de Julio de 2016, 14:58:05
¿Se sabe algo de las reglas en solitario? ¿Han salido al menos en alemán?
Como DEVIR aún no las ha puesto en su web las he traducido y montado.
Están en el grupo de Facebook. Esas no las subiré a BGG porque DEVIR las facilitará tarde o temprano. En alemán sí están.

edito; ya han aprobado el set para TileSystem  en BGG.

banjoman

Acaban de subir las cartas para jugar en solitario con Stinner. Y a mí el juego me está encantando y jugarlo en solitario es otra sensación diferente .

corrector XXI

Pues hay una pequeña discrepancia entre las cartas de DEVIR y las de KOSMOS. Están intercambiados los textos de las cartas de mal tiempo donde Stinner mira al frente y a la derecha. Que no es que influya en el juego pero no deja de ser un "detalle"...

friscoltu

Gracias por el trabajo realizado. Apuntado en facebook
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

GAMBITO

Yo me estoy planteando adquirir el juego. Venga animadme a comprarlo, sobre todo me llama para solitario
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

castrol

Cita de: GAMBITO en 15 de Enero de 2017, 17:17:54
Yo me estoy planteando adquirir el juego. Venga animadme a comprarlo, sobre todo me llama para solitario
Poco que decir, funciona de perlas en solitario y es todo un reto pasar las aventuras. ¡Magnífico juego!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

GAMBITO

A ver si alguien dice algo más. Pero ya estoy convencido 😝
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807