Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:26:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Senderos de Gloria - Variante Histórica

Iniciado por Sir Nigel, 20 de Julio de 2016, 00:54:48

Tema anterior - Siguiente tema

Sir Nigel

Muy buenas. No estoy muy seguro de que esto vaya en este subforo, es mi primer mensaje y el menú de inicio es un poco apabullante, así que si me he equivocado pido disculpas por adelantado.

Mi duda es sobre la variante histórica de Senderos de Gloria, que según las reglas incluye algunos cambios en la situación de los PV. Aunque veo algunas fichas para indicar fortalezas destruidas, no veo ninguna para marcar PVs borrados o nuevos PVs en el mapa. Tengo la edición de Devir en español... ¿estoy pasando algo por alto o no se incluyen fichas en el juego para esto?

Difusus

Epa, Sir Nigel, tú también por aquí.
Te comento... de memoria, que yo no tengo el de DEVIR, pero supongo que es como el de GMT:

NO HAY FICHAS para eso, ni en una edición ni en otra, según creo recordar. Ojalá me equivoque pero creo que es así.
Salute.

Sir Nigel

Ok, gracias Difusus. Improvisaré algo entonces.

Cita de: Difusus en 20 de Julio de 2016, 23:01:26
Epa, Sir Nigel, tú también por aquí.

¿Nos conocemos de otro foro?  :) No me suena tu nick...

Octopus

Cita de: Sir Nigel en 20 de Julio de 2016, 00:54:48
Muy buenas. No estoy muy seguro de que esto vaya en este subforo, es mi primer mensaje y el menú de inicio es un poco apabullante, así que si me he equivocado pido disculpas por adelantado.

Mi duda es sobre la variante histórica de Senderos de Gloria, que según las reglas incluye algunos cambios en la situación de los PV. Aunque veo algunas fichas para indicar fortalezas destruidas, no veo ninguna para marcar PVs borrados o nuevos PVs en el mapa. Tengo la edición de Devir en español... ¿estoy pasando algo por alto o no se incluyen fichas en el juego para esto?
No hay fichas para marcar el cambio de PV en el set up de la variante histórica. Pero afecta a pocos espacios y es fácil de tener en cuenta.

Sir Nigel

Hombre, fácil... es que acabo de comprarlo y además estoy jugando en solitario. He jugado tres fases y he tenido que empezar otra vez porque he había equivocado varias veces. Como para recordar también los PV invisibles... ;D

Difusus

Lo mejor es que te bajes el módulo de vassal, que te trae ya todo cambiado. Así no te vuelves loco.
Yo ahora mismo no puedo jugar porque ando fuera de casa. Para agosto ya hablamos.

Sir Nigel

Me temo que nunca he usado el Vassal, así que no sabría ni por dónde empezar. Lo que sí me he bajado es el módulo del Tabletop Simulator. Cuando controle un poco el juego ya avisaré por aquí y otros sitios por si hay alguien dispuesto a luchar en las trincheras. O a enseñarme a usar el Vassal...

Difusus

Ya estoy disponible para una buena tunda, sir Nigel