Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:45:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tronos: The Iron Throne

Iniciado por Zargonnaz, 25 de Julio de 2016, 12:48:20

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Pues yo no lo veo.
No soy un fan de juego de tronos, pero es que Cosmic Encounter me gusta y mucho. A ver que experimento resulta, pero a priori no me convence.

PD. Yo creo que me esperaré al Cosmic Encounter Star Wars.

Manchi

Cita de: ThoR en 25 de Julio de 2016, 12:55:44
Cita de: Zargonnaz en 25 de Julio de 2016, 12:48:20
Pues lo dicho, FFG acaba de anunciar un juego ambientado en Juego de Tronos y que se basa en el juego Cosmic Encounter....aqui la noticia

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/7/22/the-iron-throne/

Las franquicias poderosas no respetan ya nada...jejeje

Mejor que sacaran las expansiones que les faltan del cosmic encounter. Aunque seguro que este por ser juego de tronos se vende mejor, como todo.

¿Qué expansiones de CE le faltan por sacar a FFG?

mazmaz

A FFG ninguna, pero a Edge, todas menos la primera.  >:(

ringokidd

Cita de: mazmaz en 29 de Julio de 2016, 19:36:01
A FFG ninguna, pero a Edge, todas menos la primera.  >:(

sip, y lo peor que su respuesta oficial ante mi pregunta de "sacaran el resto de expansiones?" fue "No" rotundo y muy a lo edge...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

closcar

Buenas,

Sabeis algo de este tema? Porque parece ser que lo va a publicar Edge pero en su web no aparece nada...

Gracias!

jocava

HANJEL

Me uno a los que preferirían un juego con ilustraciones. No puedo comparar con Cosmic Encounter. Pero de primeras no me parece que el tema esté mal pegado.

¿Ha salido el juego en castellano? No lo veo en la página de Edge...
Hanjel de Alfheim

D0NK1J0T3

Cita de: jocava en 01 de Noviembre de 2016, 17:59:34
Yo lo vi el otro día ya en la tienda.

Al principio pensé que se equivocó de juego, pero he vuelto a mirar en la página de FFG ahora ya no pone lo de sin publicar, vamos que ya se puede meter al carrito y comprarlo, no sé si hay versión española, seguramente para verlo en la tienda.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

jocava

Cita de: D0NK1J0T3 en 04 de Noviembre de 2016, 12:20:48
Cita de: jocava en 01 de Noviembre de 2016, 17:59:34
Yo lo vi el otro día ya en la tienda.

Al principio pensé que se equivocó de juego, pero he vuelto a mirar en la página de FFG ahora ya no pone lo de sin publicar, vamos que ya se puede meter al carrito y comprarlo, no sé si hay versión española, seguramente para verlo en la tienda.

Yo juraría que lo vi en la fnac y en castellano. Le di la vuelta y todo y salían las coronas apilables que sustituyen las naves del Cosmic.

ringokidd

Quizas a esta altira ya lo saben todos. Pero ya no debeis buscar mas los juegos de FFG en la pagina de Edge, ahora salen en FFG españa.

Saludos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...