Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:01:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

kiala ha muerto.. ¿ahora qué?

Iniciado por kalamidad21, 27 de Julio de 2016, 07:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Esta mañana recibo un correo diciendo que kiala ahora es ups.

y un mojón!!!!!!

kiala ha muerto y pretenden que pase por el aro de ups

he realizado una prueba, y el precio salía un disparate, así que con migo no cuenten

¿ahora cual utilizo?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

daemonium

Cita de: kalamidad21 en 27 de Julio de 2016, 07:25:21
Esta mañana recibo un correo diciendo que kiala ahora es ups.

y un mojón!!!!!!

kiala ha muerto y pretenden que pase por el aro de ups

he realizado una prueba, y el precio salía un disparate, así que con migo no cuenten

¿ahora cual utilizo?
en su web sigue estando igual, hay un cartel de hace tiempo q indica q ahora son ups access point pero toda la operativa parece estar intacta.
como alternativa tienes asm-go o los nacex point que funcionan igual q kiala (asm-go tiene distintas condiciones de precio y pesos).
También puedes mirar en packlink para conseguir buenos precios en mensajería.

Sr. Cabeza

Kiala hace tiempo que fue comprada por UPS, yo no he advertido cambio de precios o políticas hasta ahora (salvo lo de asegurar el paquete). Ya no son 4'99 por envío?

Delan

Juan

Y últimamente había un hilo también sobre pérdidas de paquetes con Kiala, ¿no?

arubioe

pues acabo de entrar y lo de envios a menos de 5 euros se acabo

Borja

Como os gustan los titulares amarillistas y llamar la atención, carajo.

Solo ha cambiado el fondo, no la forma. Los kiala points ahora son UPS access points. Ya está. Ese es todo el cambio. Acabo de entrar a hacer un nuevo albarán y siguen los mismos precios, limitaciones (máx 8kg), etc...

Hay que leer con un poco más de calma.

GPDMG

La "oficina Kiala" que suelo usar yo, tiene una pegatina de UPS en la puerta desde hace 1 año, y ninguna referencia a "Kiala".

Como dicen por aquí, no cambia nada, salvo que si es UPS 100%, igual se pierden menos paquetes...

bowie

Como dicen por aquí, ya hace casi un año que Kiala lo gestiona UPS. Yo he notado más eficacia en la rapidez de envío y de recepción. Lo único es que ahora no entregan un papelito con el seguimiento, te hacen firmar un albarán pero al momento está actualizado en la web el estado del envío.

kalamidad21

Si cambia.

cuando entras en la página de kiala y apretas "preparar un paquete" te redirige a ups.

en ups te tienes que registrar y pagar sus tarifas.

que son más caras y dan menos prestaciones (el limite del tamaño del bulto es menor).

kalamidad21

Cita de: Borja en 27 de Julio de 2016, 09:02:10
Como os gustan los titulares amarillistas y llamar la atención, carajo.

Solo ha cambiado el fondo, no la forma. Los kiala points ahora son UPS access points. Ya está. Ese es todo el cambio. Acabo de entrar a hacer un nuevo albarán y siguen los mismos precios, limitaciones (máx 8kg), etc...

Hay que leer con un poco más de calma.

intenta hacer un paquete de  60x40x40 como se podía en kiala.+

y el precio en kiala era 3 y pico + iva que se quedaba en 5 euros, aqui lo mínimo con 6,14€, un 20% más

bowie

Primero hay que abrir una sesión con tu usuario y si le das a Realizar un envío sale el formulario de toda la vida.

bruna77

buenas yo acabo de intentar realizar un envio y no me sale menos de 11,95 .....

ardacho

Cita de: kalamidad21 en 27 de Julio de 2016, 09:50:32
Si cambia.

cuando entras en la página de kiala y apretas "preparar un paquete" te redirige a ups.

en ups te tienes que registrar y pagar sus tarifas.

que son más caras y dan menos prestaciones (el limite del tamaño del bulto es menor).

Acabo de meterme en kiala con mi cuenta y me sigue saliendo la pantalla de siempre para meter los datos de preparacion del paquete y con el precio de 4,99

He hecho un paquete de prueba y no me sale nada de cambiar a otra página ni tarifas distintas

kalamidad21

Pues  esta  mañana,  la  página  de kiala  redirigia  a ups