Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:13:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RISING SUN, kickstarter de CMoN, E.Lang y Guillotine Games para 2017

Iniciado por meleke, 06 de Agosto de 2016, 16:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpi

Hay alguien más que no lo haya recibido aún?, tengo un email del dia 24 enero, conforme el pedido estaba en fase 1, y en la página de seguimiento me indica que esta en estado de pre-registrado....en el mail de c-mon indica que lo recibiría en menos de 2 semanas que ya cumplieron....
Pura vida!!!

danilos

Cita de: Pimpi en 12 de Febrero de 2018, 16:14:03
Hay alguien más que no lo haya recibido aún?, tengo un email del dia 24 enero, conforme el pedido estaba en fase 1, y en la página de seguimiento me indica que esta en estado de pre-registrado....en el mail de c-mon indica que lo recibiría en menos de 2 semanas que ya cumplieron....

No eres el unico. mail recibido el 29/01/2018. Sigue pre-registrado.
Instagram:
@keyforgegame

sircrowin

Lo mismo. Pre-registro y ahí sigue. La semana pasada me dijo correos ( a un compi de pedido ) que no tenían nada de CMON aún...

Manchi

kikaytete

A mi me llegó el mismo día que cambió a admitido. Paciencia os toca

MAZY

Cita de: Pimpi en 12 de Febrero de 2018, 16:14:03

yo estoy igual, sin embargo el Green horde que salio como pre-reguistrado mas tarde lo recibi la semana pasada.
me da que están hasta las cejas de envios

Oce666

Manchi

Cita de: Manchi en 12 de Febrero de 2018, 16:36:22
A un colega le ha cambiado hoy de pre-registrado a admitido.

Me autocito: Hoy, un día mas tarde, han entregado el juego.

Pimpi

Por fin admitido.....espero me llega mañana....después de 2 semanas oliendo el tapete :)
Pura vida!!!

General Blau

Unos cuantos hicimos un pedido conjunto y aún estamos esperando.... Que ganas le tengo!

Velazquez

Alguien de los que aún no lo ha recibido va a revender tapete y/o expansión? Me interesan conseguirlos.

Pimpi

Pura vida!!!

HimarLine

A mí aún no me ha llegado a Barcelona. Les he escrito un mail a CMON pero nada. Sabéis dónde puedo trackear el paquete??
No tengo ningún mail de envío.

Pimpi

Que raro, tienes q tener un email enviado por geekfunder.com donde te dicen q el pedido esta en phase 1 con un número de tracking....
Sino notifícalo en support.cmon.com o llamales a +1 866-600-2427...
Te he escrito los datos del email q me enviaron en caso de tener problemas....
Suerte!
Pura vida!!!