Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:24:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.

Iniciado por Sacauncinco, 10 de Agosto de 2016, 08:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

ArtSchool

Acabo de reencontrarme con esta reseña del KD:M. Es muy larga pero recuerdo que me identifiqué con muchas de las cosas que dice. Por si alguien no tiene qué leer esta noche mientras espera...

http://www.alwaysboardneverboring.com/2016/11/kingdom-death-monster.html

Jesugandalf

Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

freebai

Otro con varios kilos mas de plastico y carton. Que pasada!!!!
A primera vista todo perfecto, salvo un leve "toque" en el lateral de la caja.

ArtSchool

Como la primera vez. Qué puta maravilla. Y lo ha mejorado. Hala, ya podéis flipar y decirme si tenia razón o es un juego repetitivo y mediocre como opinan por ahí.

Fotos rápidas de primer unboxing

perilla

Jajajajajaajja, os estais poniendo palote!!!!, a ver si veis este mejor que el Darksouls jajajajaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

Cita de: perilla en 31 de Octubre de 2017, 19:11:30
Jajajajajaajja, os estais poniendo palote!!!!, a ver si veis este mejor que el Darksouls jajajajaj

Supongo que por mí no lo dices... ;D ;D ;D

suguru or JokerLAn

Hey! Gente... Dadacos molones y montón de minis chulas por Helloween  ;)

Pedido conjunto molaría?? Lo malo que el petardo este sólo Warehouse USA  :'(

Fotico de familia, que se me olvidaba:

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Jesugandalf

Yo aún sigo abrumado después de ver todo lo que hay en la caja. Pensaba ponerme esta tarde a montar los cuatro supervivientes iniciales y el león y empezar a jugar... pero otros asuntos me lo han impedido, así que me tocará esperar. Eso sí, mañana los tengo montados y me pongo a darle caña seguro.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

perilla

Cita de: ArtSchool en 31 de Octubre de 2017, 19:26:33
Cita de: perilla en 31 de Octubre de 2017, 19:11:30

Supongo que por mí no lo dices... ;D ;D ;D

Aajajajajaja va por los novicios. Ahora van a saber lo que es gastar pegamento por un "tubo" ajjaa

perilla

Cita de: suguru or JokerLAn en 31 de Octubre de 2017, 19:35:45

Hey! Gente... Dadacos molones y montón de minis chulas por Helloween  ;)

Pedido conjunto molaría?? Lo malo que el petardo este sólo Warehouse USA  :'(

Fotico de familia, que se me olvidaba:

El forge god  y la whitespiker se salen pero salen por un pico, yo como no sea en el blackfriday a mitad de precio no pido na, es mucha pasta...aunque a los dados si me apuntaria si haceis algo.

Saludos.

agente86

Cajote de regalo de Halloween. Tengo un par de semanas de vacaciones en Noviembre que ya se como voy a pasar  ;D

ArtSchool

Miradlo bien todo porque estoy viendo por los foros algunas cosillas defectuosas, como una matriz del fénix a la que le falta una pieza. En soporte se hacen cargo seguro, pero hay que decírselo :)

edito:

Alberto

Es una pena que no saque dados en el warehouse de Europa, los verdes molaban un montón.

Ya podría si no sacar unos conmemorativos del KS (hacemos spam por el ks? XD).

Jesugandalf

Cita de: ArtSchool en 31 de Octubre de 2017, 22:06:02
Miradlo bien todo porque estoy viendo por los foros algunas cosillas defectuosas, como una matriz del fénix a la que le falta una pieza. En soporte se hacen cargo seguro, pero hay que decírselo :)

edito:

Pues no había mirado aún detenidamente las matrices de figuras, gracias a tu post he comprobado que aparentemente no falta nada.

¡Gracias!