Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:36:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.

Iniciado por Sacauncinco, 10 de Agosto de 2016, 08:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto

Cita de: suguru or JokerLAn en 16 de Julio de 2019, 23:20:47
Qué llegaba en la Wave3 que ya ni me acuerdo, el Gambler's Ches y qué más?
El Gambler's, las Pin Up y la camiseta si no recuerdo mal.

Crynus

Creo que Campaigns of Death también debería llegar con la Wave 3.

ArtSchool

Así gordo que no sean pinups (que ni me acuerdo si venía alguna en la W3), lo más relevante es el libro de las Campaigns of Death, que se ha adelantado y que por lo visto viene con mucho más contenido. Es de hecho la expa que va a permitir actualizar las expansiones antiguas, entre otras cosas.

Jesugandalf

Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Jesugandalf

Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

suguru or JokerLAn

Pero el Campaigns of Death no venía incluido en el Gambler's Chest?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

suguru or JokerLAn

Cierto, lo estoy viendo ahora mismo... y bueno en su día eran 40 pavos que tenías que añadir, así como el Gambler's Chest es un must have que había que añadir sí o SÍ, con éste pues daba un poco para pensárselo, que un 'creador de campañas' encima en inglés, pues creo que es para los muy cafeteros, pero claro lo ves ahora en perspectiva y sabiendo más... y creo que mucha más peña en cuanto abran de nuevo el PM irá a por él, aunque a saber a qué precio. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Alberto

Cita de: suguru or JokerLAn en 22 de Julio de 2019, 18:42:23

Cierto, lo estoy viendo ahora mismo... y bueno en su día eran 40 pavos que tenías que añadir, así como el Gambler's Chest es un must have que había que añadir sí o SÍ, con éste pues daba un poco para pensárselo, que un 'creador de campañas' encima en inglés, pues creo que es para los muy cafeteros, pero claro lo ves ahora en perspectiva y sabiendo más... y creo que mucha más peña en cuanto abran de nuevo el PM irá a por él, aunque a saber a qué precio. ::)
Ya lo subieron la última vez, no se si a 120 o a 150€ xD

Y espérate cuando allá por 2024 se ponga con el Abyssal Woods. Lo veo a precio casi de Core.

ArtSchool

He leído que la subida del CoD puede ser también fina... al final merece la pena meterse con todo lo que uno pueda en el KS, porque a poco que Poots se viene arriba y empieza a añadir historias, los precios para los que llegan después suben...

La verdad es que estoy ansioso por ver qué nos cuenta en la esperadísima actualización de (pre)GenCon.

Dimkay

Yo creo que este juego ha sido la mejor jugada para mi plan de pensiones...  8)

Jesugandalf

Cita de: Alberto en 23 de Julio de 2019, 00:53:20
Cita de: suguru or JokerLAn en 22 de Julio de 2019, 18:42:23

Ya lo subieron la última vez, no se si a 120 o a 150€ xD

Y espérate cuando allá por 2024 se ponga con el Abyssal Woods. Lo veo a precio casi de Core.
Me pareció leer en un update que lo subía a 120. Pero vamos, viendo cómo es Poots, lo mismo sigue agregando contenido y antes de la salida te monta dos tomos y te los cobra a eso cada uno.

cesarmagala

Alberto

Cita de: cesarmagala en 30 de Julio de 2019, 18:52:21
Han anunciado actualización para esta noche.
Al loro!
Esta noche es mañana, así que a acostarnos temprano que vienen los reyes xD