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Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?

Iniciado por vicoro, 11 de Agosto de 2016, 12:26:43

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rafgar

cuidado, que no se especifica de que mes estamos hablando

Edugal

Se sabe si saldra en español expansión del vast (fearsome) y el nuevo kickstarter (standalone) ??

Edugal

Es que si se pilla aún por late pledge, te dan la expansión gratis y al ser un stand alone puedes jugarlo solo pero claro, estaría mejor en español y se puede mezclar con el básico y la expansión fearsome.. pero vaya pintaza tiene, va con tablero este:  https://vast-the-mysterious-manor.backerkit.com/hosted_preorders

juanikoct

Cita de: juanikoct en 06 de Noviembre de 2018, 18:15:19
A mí no me queda claro como nos llega las losetas.
A través de la tienda ? Entiendo que pagan ellos el envío no?
Y la tienda aceptará sin tener que comprarles nada?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo avise, las tiendas no te lo envian free, tienes que pedir...

Respuesta de juegosdelamesaredonda:

Estimado cliente,
Todavía no hemos recibido nada, esperamos que nos lleguen algunos packs de losetas antes de que acabe el mes. Cuando nos llegue el material, lo incluiremos en el próximo pedido que realice el cliente en tienda (no realizamos envíos individuales de los componentes) y será el cliente el que tendrá que solicitarlo en el apartado de comentarios cuando realice su pedido.

Un cordial saludo,
Atención al cliente


Vamos tengo que hacer un pedido si o si.


Sir Koke

Cita de: juanikoct en 12 de Noviembre de 2018, 21:14:37
Lo avise, las tiendas no te lo envian free, tienes que pedir...
¡Tócate la vaina! Vaya manera chapucera de arreglar las cosas. Yo le pregunté a Jordi de 2Tomatoes si la tienda se encargaba y me respondió que no teníamos que hacer nada, tal y como le llegaran a nuestras tiendas nos las mandarían.
Al final, entre unos y otros, las losetas sin llegar.

Thess

Cuando se compra un producto defectuoso, la garantía se encarga de subsanar los problemas, y la garantía por ley la debe dar el vendedor. Al consumidor no le importa que el problema haya sido de la editorial, del fabricante, o del señor que reparte los paquetes.

La obligación es siempre de la tienda, y además, debe ser gratuita. Si la/s tienda/s pueden/quieren reclamar ese importe a la editorial, eso no es problema nuestro. Y si a pesar de todo no se hiciesen cargo del problema, el consumidor tiene derecho a solicitar la devolución del artículo y que se le reintegre todo lo que pagó por él, por mucho que hayan pasado 15 días desde la compra, que eso es derecho de desistimiento y no tiene nada que ver con esto.

juanikoct


Thess

CitarLey General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Artículo 114 Principios generales
El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

[...]

Artículo 118 Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

[...]

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, [...]

Está bastante claro ;)

juanikoct

Cita de: THESS en 13 de Noviembre de 2018, 16:30:49
CitarLey General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Artículo 114 Principios generales
El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

[...]

Artículo 118 Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

[...]

Artículo 120 Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
    a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, [...]

Está bastante claro ;)
Esta clarisimo, pero para  por ejemplo, mi caso, juegosdelamesaredodna, no tanto.
Al final pierde mas la tienda que el usuario.
Yo voy a tener las losetas, mas tarde que pronto, ya se me esta hasta atravesando el juego, hay tiendas que han dicho que sin problema envian sus losetas gratis a quien lo compro, pero ya se donde no comprar para otros pedidos futuros.

soyyorch

Por aportar otro punto de vista, yo entiendo que la tienda no tiene porque correr con el gasto de hacer una serie de envíos cuando la culpa es de la editorial.

Sobre la responsabilidad de vendedor o fabricante, ni idea de lo que dice la ley,  pero me sorprende que comenteis que el fabricante no es el responsable cuando habitualmente en informática,  electrónica o electrodomésticos el vendedor te remite a ellos en caso de avería en periodo de garantía.

Saludos.

Thess

A ver, yo no voy a decir quien tiene la culpa o no, evidentemente no son ellos los que han hecho las losetas mal.

Pero la cuestión es que eso al consumidor ni le va ni le viene, cuando compras un producto lo compras a la tienda no a la editorial o a la fábrica china. Respecto a lo que comentas de la informática, tienes toda la razón es lo habitual, pero en general con todo, no solo la informática. Y es por abuso de las tiendas y dejadez nuestra como consumidores, si ellos pueden echarle el mochuelo a otro y nosotros tragamos, pues tan felices.

soyyorch



Cita de: THESS en 14 de Noviembre de 2018, 00:05:37
Y es por abuso de las tiendas y dejadez nuestra como consumidores, si ellos pueden echarle el mochuelo a otro y nosotros tragamos, pues tan felices.

No se,  tal vez sea como tu dices,  pero me sorprende que todos los establecimientos (grandes y pequeños) intenten abusar de nuestra dejadez.  Yo apostaría con que pueden delegar la responsabilidad al fabricante en determinados casos pero,  como digo,  lo desconozco.
No voy a ponerme a denunciar a un mediamarkt porque me manden a samsung a solucionar mi problema,  aunque preferiría una solución más directa.

Thess


soyyorch

Cita de: THESS en 14 de Noviembre de 2018, 09:46:41
Cita de: soyyorch en 14 de Noviembre de 2018, 07:48:10
No voy a ponerme a denunciar a un mediamarkt...
Pues a lo mejor ese es el problema ;)
El problema es que no compensa,  y eso provoca que yo no les vaya a denunciar.
Tal vez me puedas decir como te ha ido en las denuncias que has hecho tu,  que seguro que te has encontrado con el mismo problema alguna vez  ;)

Wkr

Cita de: THESS en 13 de Noviembre de 2018, 13:54:33
Cuando se compra un producto defectuoso, la garantía se encarga de subsanar los problemas, y la garantía por ley la debe dar el vendedor. Al consumidor no le importa que el problema haya sido de la editorial, del fabricante, o del señor que reparte los paquetes.

La obligación es siempre de la tienda, y además, debe ser gratuita. Si la/s tienda/s pueden/quieren reclamar ese importe a la editorial, eso no es problema nuestro. Y si a pesar de todo no se hiciesen cargo del problema, el consumidor tiene derecho a solicitar la devolución del artículo y que se le reintegre todo lo que pagó por él, por mucho que hayan pasado 15 días desde la compra, que eso es derecho de desistimiento y no tiene nada que ver con esto.

Lo has explicado a las mil maravillas.