Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:24:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MathTrade I con intercambios en mano en BCN (CERRADA)

Iniciado por ThYr0N, 14 de Agosto de 2016, 08:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

mnkr

Soy novato en esto. Pido mi apadrinazgo aunque no sé si lo que puedo ofrecer interesa. Aparte, pregunto si al ser una Mathtrade en vivo lo único que cambia es que en lugar de enviarlo por correo se hace en vivo. ¿Los algoritmos y todo eso se realiza previamente?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Galaena

Entiendo que sí, solo cambia el método de entregar los paquetes. Si la hiciéramos en vivo de verdad, ríete tú de la fase de comercio del Civilization  ;D

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThYr0N

Cita de: PHoENiX7 en 17 de Agosto de 2016, 15:27:15
Me apunto :)

Apadrinado porque participaste en la otra Mathtrade sin problemas, te envie  yo el 1775 ;)

Cita de: mnkr en 18 de Agosto de 2016, 08:25:34
Soy novato en esto. Pido mi apadrinazgo aunque no sé si lo que puedo ofrecer interesa. Aparte, pregunto si al ser una Mathtrade en vivo lo único que cambia es que en lugar de enviarlo por correo se hace en vivo. ¿Los algoritmos y todo eso se realiza previamente?

Correcto solo cambia el metodo de envio.

RECORDAR los que estais pendientes de apadrinar, actualmente en el grupo tenemos:

Amberite Cateusk Comet darklife Delan ErVicioso fuckf Galaena Hobbess Lint manub marufrant pablostats perec pixatintes realvgm Skryre ThYr0N wormest xavilongo

Si conoceis alguno pedirle personalmente (via mensaje LaBSK o en persona) que os apadrine porfavor.

Si ya participasteis en otras Mathtrades de LaBSK enviarme el link de algun post que se vea y ya os apadrino yo.

Como ULTIMO recurso me enviáis un mensaje a mi, pero darme info sobre vosotros no solo un "Oye hace tiempo que estoy en la BSK, apadriname porfavor" ;)
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Leibstandarte

ThYr0N

Cita de: Leibstandarte en 18 de Agosto de 2016, 19:15:10
Yo me apunto pero hasta finales de agosto no puedo...
En el mensaje inicial se explica que se haría a finales de setiembre!!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Robert Blake

Yo te he mandado un mensaje, Thyron, pero he pedido que me apadrinen por otro lado. Espera a ver que pasa :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Los que hemos participado en Mathtrade anteriores necesitamos padrino para este nuevo sistema? Gracias!

Skryre

Creo que no, pero aunque lo necesitaras ya me tienes a mi.

Y también apadrino a mnkr.

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Leibstandarte

Cita de: ThYr0N en 18 de Agosto de 2016, 19:35:28
Cita de: Leibstandarte en 18 de Agosto de 2016, 19:15:10
Yo me apunto pero hasta finales de agosto no puedo...
En el mensaje inicial se explica que se haría a finales de setiembre!!

Ya lo sé, hombre, pero hasta finales de agosto no puedo enviar nada...es por si quieres controlar cuantos seremos

Buenagente

Me apunto también he participado en varias mathrades y soy asiduo al Queimada.

Delan

Delan

Skryre es el "padrino" del grupo ya vereis cuando empieze a cobrarde los favores ya... XD