Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:17:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hola

Iniciado por durantula, 17 de Agosto de 2016, 16:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

durantula

Hola me presento, me acabo de iniciar en este mundillo de los juegos de mesa, mis primeras adquisiciones han sido La Furia de Dracula y Dead Winter, aun no me han llegado y estoy ansioso por probarlos y ver de que va esto de los juegos de mesa ya que solo habia jugado al Monopoly y al Trivial y rozo ya los 40, el frikismo me ha llegado tarde.

Soviet07

Nunca es tarde compañero....nunca es tarde... bienvenido y a disfrutar!!

rascayu

Cita de: durantula en 17 de Agosto de 2016, 16:15:59
Hola me presento, me acabo de iniciar en este mundillo de los juegos de mesa, mis primeras adquisiciones han sido La Furia de Dracula y Dead Winter, aun no me han llegado y estoy ansioso por probarlos y ver de que va esto de los juegos de mesa ya que solo habia jugado al Monopoly y al Trivial y rozo ya los 40, el frikismo me ha llegado tarde.

Desconfía, yo entré con 35 años y tengo una colección que tira para atrás. Ya nos contarás ya cuando te empiece a escasear el espacio.

Bienvenido.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Dark Oracle

Calvo

Bienvenido. Empiezas tu cole con dos grandes temáticos.

Octopus

Bienvenido. No sabes dónde te metes...  ;)

juanikoct

Bienvenido, yo también acabo de empezar

durantula

Ya tengo 4, TS, Dracula, Die of Winter y Middle Earth Quest. Voy a parar un poco porque esto es bastante adictivo xD.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk

soyyorch

Lo siento... ya es tarde y estás enganchado.
Te deseo suerte, pero eso de "voy a parar" lo digo yo todos los meses y no hay manera ;D

gixmo

esto es jueguemon....hazte con todos!!!!!

Dragonmilenario

Yo llevo menos de un año, y ya me ha costado 3 intentos de divorcio y una separación.

Huye mientras puedas. ;D

Caralvepe

La edad es lo de menos con este vicio...ejem con este pasatiempo, lo importante es que si entras de lleno pues...no es un vicio para billeteras tímidas.  ;D

Coslada

Bienvenido. Yo también soy nueva por aquí y parece que nos hemos metido en un laberinto difícil de salir...
Pero seguro que lo disfrutamos. Ya nos contarás que tal esos juegos nuevos. Yo sólo tengo el catan y de momento voy a explotarlo ya que me encanta
Un saludo
Disfrutando con catan!

Skywalker

Cita de: rascayu en 18 de Agosto de 2016, 00:29:38
Cita de: durantula en 17 de Agosto de 2016, 16:15:59

Desconfía, yo entré con 35 años y tengo una colección que tira para atrás. Ya nos contarás ya cuando te empiece a escasear el espacio.

Bienvenido.

Como bien te dice rascayu (que le decía yo a Coslada), que no te pase nada...

Esto es como las Pringles!  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo "empecé" hace unos ¿2 añitos ya?, y tengo ya 30 juegos (y subiendo); años 39  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

durantula

Pues ya tengo:
- Furia de Dracula
- TS
- GDA
- Polis
- MEQ

Mas alguno que caera en reyes, estoy contagiado totalmente del virus friki.