Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:48:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Higiene de la estantería

Iniciado por Maek, 19 de Agosto de 2016, 20:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

¿Sacáis los juegos a menudo y limpiáis el polvo entre ellos? ¿Y los bordes superiores / laterales de las cajas?

¿Los abrís o movéis por si algún componente/reglamento/referencia se quedó en mala posición y se ha deformado?

Robert Blake

No obsesivamente, pero sí. De tanto en tanto toca quitar el polvo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

petardo

Todos mis juegos estan guardados en bolsas zips. Los mas grandes en bolsas Zip tamaño grande. y si son más grandes envueltos en film industrial.

dentro, intento que todo vaya bien ordenado, mas que preocupado por que quede me aterra perder una pieza o que la humedad / los olores / medioambiente lo afecte.

DarkShu

Los limpio cuando limpio el polvo de la estantería, aunque intento empezar con ellos con el trapo limpio, sin ningún producto de higiene por si acaso. No suelo abrirlos para comprobar qué tal están por dentro porque tengo pocos y suelen salir todos a mesa antes o después.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Dragonmilenario

ThoR

Pues yo cuando veo que tienen mucho polvo los tiro todos y vuelvo a comprarlos en su nueva edición, sobre todo los print & play [emoji1]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

High priest

Pues yo mato los acaros con cucal, y las cucarachas las aplasto con la zapatilla.

Dragonmilenario

Yo a la chacha le digo que limpie meeple por meeple, y entre las comisuras de las miniaturas.

Una vez se quejó, la desagradecida.

Wkr

wolfenn

para mi estanteria trapo humedo de vez en cuando para quitar polvo.

para la otra estanteria...ddt para acabar con las plagas antes de que las plagas acaben con los juegos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Otarrec

Hablando de este tema, no os pasa con las cajas de EDGE que se os doblan las cartas por el inserto que tienen.

Naalue

Cita de: Wkr en 03 de Septiembre de 2016, 14:26:35
Yo es que no uso estanterías.
Y qué usas? Containers? [emoji14]

(en serio, qué usas? XD)

ThoR

Cita de: wolfenn en 03 de Septiembre de 2016, 20:05:36
para la otra estanteria...ddt para acabar con las plagas antes de que las plagas acaben con los juegos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Ahí, ahí, y luego repasa, que suelen reunirse muchas cucarachas para llevarselos a su escondrijo sucio y mal oliente [emoji1]
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalala

Yo los guardo en una camara de seguridad acorazada dentro de una habitación antipánico ...donde el polvo es destruido cada 0'004 milesimas de segundo por  un haz luminico de quarz que transforma las partículas de polvo en iones perfumados anti humedad...

Les limpio el polvo de uvas a peras.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Wkr

Cita de: Naalue en 03 de Septiembre de 2016, 20:12:19
Cita de: Wkr en 03 de Septiembre de 2016, 14:26:35
Yo es que no uso estanterías.
Y qué usas? Containers? [emoji14]

(en serio, qué usas? XD)

Algo parecido. Cajas de plástico enormes o incluso cajas de cartón.
Y las cajas las apilo hasta llegar al techo. XD