Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:36:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

KICKSTARTER - Fallen Land: A Post Apocalyptic Board Game

Iniciado por forofo27, 23 de Agosto de 2016, 07:15:33

Tema anterior - Siguiente tema

peepermint

Cita de: packito1958 en 14 de Noviembre de 2018, 21:26:47
Cita de: peepermint en 14 de Noviembre de 2018, 20:41:07
  Se lo compre a un colega, con las expansiones. Muy buena pinta

Has podido jugar en solitario?

Aun no, espero hacerlo pronto, muchos frentes abiertos... :) Pero en la expansion vienen varios modos en solitario, debe funcionar como un tiro

peepermint

Revisando lo que hay confirmo que solo hay una expansion de momento que añade mas cartas y modos en solitario y una mini expansion con las cartas que salieron como SG en la campaña de KS, para quienes lo hayan pillado en tienda.

La segunda expansion como tal sale en 2019 , entiendo que daran  la opcion de pillar el base y tal.

Por cierto, un JUEGAZO super tematico. Muchisima rejugabilidad, opciones, algo de rol, gestion de asentamientos, modos de juego y muchas mas cosas que hacer en un autentico sandbox ubicado en un mundo fallout pero bebiendo de toda la cultura pulp de los 80-90. Zombies, armas nucleares, mutantes, bandas estilo mad max, vehiculos etc...  Unas 600 cartas de aventuras y tal. ::)

Me parece un juegazo brutal, sin mas. Para jugar en solitario es perfecto y en competitivo igual, pudiendo luchar entre los jugadores o cooperando a veces entre ellos...

packito1958

Lo estoy esperando, quizas la semana que viene, en cuanto pueda doy mis impressions. A ver si alguien nos relata una història en ese mu do...

peepermint

Cita de: packito1958 en 29 de Noviembre de 2018, 17:42:03
Lo estoy esperando, quizas la semana que viene, en cuanto pueda doy mis impressions. A ver si alguien nos relata una història en ese mu do...

Amazon?

No te arrepentiras.

packito1958

Cita de: peepermint en 29 de Noviembre de 2018, 18:27:46

Amazon?

No te arrepentiras.
Directamente a un yanqui con las 2 expansiones

peepermint

Cita de: packito1958 en 29 de Noviembre de 2018, 19:29:39
Cita de: peepermint en 29 de Noviembre de 2018, 18:27:46

Amazon?

No te arrepentiras.
Directamente a un yanqui con las 2 expansiones

Mejor, por Amazon es carisimo... Lo bueno es que cabe todo en la caja del base. Siempre que no enfundes, claro. :)

Y ya a esperar expansion nueva en 2019.

Galcerán

Parece ser que para el 22 de Enero, según indican en Facebook, está prevista la salida del kickstarter de la expansión.

Fuente:
https://boardgamegeek.com/thread/1963039/future-kickstarter
Mi reino por un +1

trevisoprano

¿Creéis que es posible que hagan una versión en español?

Manchi

peepermint

Cita de: Manchi en 24 de Enero de 2019, 14:27:06
Ni en un millón de años.
Hay que leer cada carta con gafas de tanto texto que hay, pequeñita letra para que quepa, y encima hay muuuuchas cartas....
  Un millon de años es pasarse. Pero en en mil años, seguro que no.

Galcerán

El trabajo de traducción sería salvaje, y no tiene pinta de que lo leyamos en el idioma de Cervantes.

Por cierto, el kickstarter de la expansión parece haberse retrasado.
Mi reino por un +1

peepermint

Cita de: Galcerán en 24 de Enero de 2019, 17:49:10
El trabajo de traducción sería salvaje, y no tiene pinta de que lo leyamos en el idioma de Cervantes.

Por cierto, el kickstarter de la expansión parece haberse retrasado.

Se sabe hasta cuando?

trevisoprano

Cita de: peepermint en 24 de Enero de 2019, 15:12:00
Cita de: Manchi en 24 de Enero de 2019, 14:27:06
Ni en un millón de años.
Hay que leer cada carta con gafas de tanto texto que hay, pequeñita letra para que quepa, y encima hay muuuuchas cartas....
  Un millon de años es pasarse. Pero en en mil años, seguro que no.
jajajaj vale vale, acepto la cruda realidad. Y por lo que comentas de las cartas asumo que es altamente dependiente del idioma. ¿O son de esas cartas con mucho trasfondo pero el efecto que hacen es facilito?

Galcerán

Mi reino por un +1

packito1958