Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:35:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Normandy'44. Vídeos tutoriales

Iniciado por EspineteWargamero, 24 de Agosto de 2016, 15:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

EspineteWargamero

Empecemos con los vídeos tutoriales del Normandy'44. Aqui está el primero:

Los vídeos tutoriales del Nations in Arms los podreis encontrar en: http://labsk.net/index.php?topic=135541.15

Las reglas y tablas que utilizo os la pongo en este enlace: https://mega.nz/#!3wwzGLiS!HWYdXseficr2WauRFpg_LPp0EasrX9wvfmw7IFRkoR0
El que más ocupa son las reglas, que he subrayado y he puesto notas en algunos apartados para dejarlos más claros.

EspineteWargamero

Segundo vídeo tutorial. En ese caso la ZOC Bonds y la ZOC. La Bonds se merece ella solita un tutorial.

EspineteWargamero

Tutorial sobre el MAF, Main Assault Force; otro concepto que se merece un vídeo solo.

EspineteWargamero

Cuarto vídeo tutorial: Movimiento y Apilamiento. Curiosa la regla sobre Apilamiento

EspineteWargamero

Problemas con el ordenador me han hecho parar los vídeos tutoriales :'(. Cuando lo arregle seguiré subiendo los tutoriales.

EspineteWargamero

Arreglado el ordenador  :). Quinto vídeo tutorial, en este caso sobre el combate (también se explica el Avance y la Retirada):

Recordad que cualquier duda que tengais, la podeis plantear en el foro o en los comentarios del canal de Youtube. Os la respondo lo más rápido posible.

habitación101

Genial trabajo. Esperando ver más vídeos. ¿incluirá un ejemplo de turno?

ibaius

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Valdemaras

Cita de: EspineteWargamero en 26 de Septiembre de 2016, 23:06:36
Arreglado el ordenador  :). Quinto vídeo tutorial, en este caso sobre el combate (también se explica el Avance y la Retirada):

Recordad que cualquier duda que tengais, la podeis plantear en el foro o en los comentarios del canal de Youtube. Os la respondo lo más rápido posible.

¡¡yupiii!   ;D

Se te echaba de menos...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

EspineteWargamero

Gracias por tus palabras habitación101. Sip, estoy grabando vídeos tutoriales con el primer turno. Ya está grabado el turno de invasión, movimiento alemán y combate alemán; dentro de poco, grabaré el turno de los aliados. También haré el segundo turno para que se vea el tema de los refuerzos y replaicements. En estos tutoriales estoy poniendo notas explicativas para reforzar las reglas.
Gracias iabius. Y siento esta parada en los tutoriales pero el tema del ordenador me estropeo el guión que tenía.
Valdemaras, vete pensando el siguiente wargame para el tutorial; que tengo que ir preparando el trailer :)

EspineteWargamero

Sexto vídeo tutorial. En este caso explicando la Fase de Invasión:

Estos tutoriales con turnos prácticos, serán de máximo de 20 minutos. En primer lugar para no aburrir al verlos y en segundo lugar, para que se encuentre facilmente lo que se busque en tema de reglas.

EspineteWargamero

Séptimo tutorial. Turno 1, movimiento alemán.

habitación101

Gracias,  he visto que había aplicado mal el movimiento máximo del HQ de un hex usando erróneamente 1PM (lo que le llevaría a mover 2 hex por carretera)

PD: si aceptas sugerencias para tu próximo tutorial uno de Empire of the Sun estaría bien, es un juego difícil de hincar el diente...

EspineteWargamero

Cita de: habitación101 en 01 de Octubre de 2016, 09:51:25
Gracias,  he visto que había aplicado mal el movimiento máximo del HQ de un hex usando erróneamente 1PM (lo que le llevaría a mover 2 hex por carretera)

PD: si aceptas sugerencias para tu próximo tutorial uno de Empire of the Sun estaría bien, es un juego difícil de hincar el diente...

Gracias a tí habitación 101. En mi primer partida también entendí eso y movía la artillería dos hex por carretera. Pero es normal, son pequeñas cositas que se pueden pasar por alto. Si alguién está interesado, está en la sección 17.2HQs, página 17, segunda columna, tercer párrafo (madre mía, parece que estoy hablando del Código Penal :) )
¡Y claro que acepto sugerencias!. Son más que bienvenidas. Dentro de poco acabaré con los vídeos tutoriales del Normandy´44 y aún no se, cual será el próximo wargame. Las únicas condiciones es que sea un wargame o que tenga yo, o uno de mis amigos o que haya módulo del Vassal. Creo que abriré un post para preguntaros por el próximo wargame de Espìnete Wargamero.

EspineteWargamero

Le toca el turno a la fase del Combate Alemán y explicación del uso del Cadre y su importancia: