Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:16:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Donde compráis los juegos de mesa fuera de España?

Iniciado por jaickote, 25 de Agosto de 2016, 10:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

jaickote

Buenas a todos,

Me ha surgido esta pregunta a la mente y como soy nuevo en temas de precios,donde comprar juegos de mesa etc.

Pues quiero preguntaros a vosotros (que sois lo que mas sabéis ;D) sobre ¿Donde compraís vosotros los juegos de mesa fuera de españa?

Esta pregunta viene a que estoy interesado en el ghost stories y mientras veía tema de precios y demás, vi que estaban todas las tiendas sin stock, pensé que pillarlo fuera de España sería buena opción pero tampoco se cuanto clavan por ello claro...

Wkr

Últimamente,

Amazon.co.uk y amazon.de
philibertnet.com
ludibay
Ludikbazar
milan-spiele
thalia.de

Ben

Yo los compro en Ludibay habitualmente y de forma ocasional en, Philibert. Principalmente por el idioma y en alguna ocasión al no encontrarlos aquí.

Zaranthir

Yo fuera de España he comprado en:

Philibert (compré allí por ejemplo alguna expansión para el Kaosball)

Ludibay (compré allí en su día el Cyclades Hades, antes de que se vendiera en España)

Ludikbazar (hice un pedido no hace mucho con varios juegos de importación)

Además de Amazon.es /.com (allí compré el Android de tablero a un vendedor inglés) y ocasionalmente eBay.es /.com

En BoardGameGeek tienes enlaces de compra en eBay y Amazon para la mayor parte de los juegos que están a la venta, por si andas buscando alguno complicado de conseguir.

Con todas ellas he tenido experiencias satisfactorias y ningún problema.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Escuela de juegos

Hola,

Hemos comprado en varios sitios, pero en los que más:

Philibert

Ludibay

Buecher.de

Thegamefreak.nl

Las cuatro nos han resultado fiables y con buenas ofertas, aunque destacaríamos Philibert, que no te cobra envío si llegas a cierta cantidad.