Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:19:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Legendary Encounters Alien tendrá una nueva expansión en septiembre

Iniciado por Zacknafein, 01 de Septiembre de 2016, 10:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Uhm, lo de los aliens voladores... no sé yo. Y el arte de las cartas en mi opinión ha dejado de ser oscuro para pasar a los colorines...

Borja

En mi opinión, la mejor "expansión" que hay para Legendary Encounters Alien es Legendary Encounters Predator.
Sobre todo si te mola el mundo "Alien vs Predator" el cual nació en los comics de Dark Horse hace muuuuchos años (principios-mediados de los noventa si no recuerdo mal).

kosu

Opino lo mismo. Pensé que sería más como Aliens... pero no se yo. ...

josephporta

Pfff muy ilusionado con la expansiòn del legendary Alien, pero esos dibujos me dejan frio...

Lany_ce

Skryre

Cita de: Lany_ce en 17 de Noviembre de 2016, 18:42:10
Otro update: http://upperdeckblog.com/2016/11/legendary-encounters-alien-expansion-preview-enhanced/

A mi la verdad que el añadido del flying y enhanced en los aliens me gusta de cara a darle mas chicha

Di que si, todos los que se quejan de que los aliens vuelen no saben lo se pierden, deseando probarla ya.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jack and Oz

Desde luego huele al peor tufillo de Prometheus -esa incomprendida obra maestra...-.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

gixmo

Cita de: Jack and Oz en 18 de Noviembre de 2016, 10:19:03
Desde luego huele al peor tufillo de Prometheus -esa incomprendida obra maestra...-.

*cough* *cough* pongo yo el tono sarcastico?  :P

josephporta

Yo me lo iba a comprar si o si, pero viendo esto ya no lo tengo tan claro. Lo de los aliens voladores no lo veo, casi mejor simular que van por una escotilla superior avanzando y no los puedes parar o algo parecido. Lo del toro con alas pues ya ha sido lo que a nivelado la balanza al NO.

kosu

Mamani_cholele

No se a mi lo de la reina me bajo un poco el hype. Nunca he ganado este juego de a tres para arriba. Lo de la reina me parece una mecanica muy chula pero no creo que la use mucho por lo dificil que es el juego base, la reina lo haria aun maa dificil

Lany_ce

Y ultima update imagino (sale a la venta el 7 en USA dicen). Interesante que hayan metido formas para hacerlo mas complicado sobretodo a los que jugamos en solitario.

http://upperdeckblog.com/2016/12/legendary-encounters-alien-expansion-preview-hard-mode/

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor