Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sandbox : solo

Iniciado por robinson0111, 07 de Septiembre de 2016, 08:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Ale reseña hecha. Espero que os guste. ;) ervicioso añade lo que quieras añadir que el experto eres tu XD

Marcus

Cita de: Delan en 08 de Septiembre de 2016, 14:07:09
Ale reseña hecha. Espero que os guste. ;) ervicioso añade lo que quieras añadir que el experto eres tu XD
Gracias infinitas!

Donde está esa reseña?
(Pon link)

Delan

Senefelder

Reglas del Barbarian Prince en castellano, por si a alguien le apañan:

https://www.boardgamegeek.com/filepage/23047/reglaspdf

Wkr

cesarmagala

Si alguien quiere el archivo con las reglas del Mythic que me lo envíe por privado.

Ojo, son seis páginas con lo necesario para jugar a Mythic con otro sistema de rol. Lo que es ell mundo propio de Mythic, que es muy genérico, es un manual grande que no he traducido, pero creo que debo tenerlo si alguien lo quiere.

Delan

En la reseña del barbarian en el enlace sl modulo de vassal estan en castellano y con hypervinculos, para los tecnologicos ;)

Solinete

Cita de: Delan en 07 de Septiembre de 2016, 22:00:07
Vamos alla!! A ver que sale?

¿Es el Barbarian Prince? En el primer post indica que es un juego de rol y no uno de mesa, ¿es cierto?

ervicioso

Es un juego de tablero, nada de rol. Lo que es un juego de tablero rolero.

Senefelder

Muy bueno el Barbarian Prince (nada de rol, pero muy narrativo). Aunque me parece que va a ser dificilillo, estoy en la semana 3 y sólo he conseguido 18 monedas y que me apaleen 2 guardias.

Solinete

¿Tiene limite de tiempo/turnos para terminar la partida?

soulforged

Qué versión habéis usado? En la BGG hay una versión "revisada" del 2012, se llama BP2, esa? Y habéis impreso en A4? En manual y eventos si está en A4, pero creo que los tokens y eso están en tamaño carta americana puede ser?

Delan

El BP2 si. Hay mapa en dinA 3 o 4 el resto dinA4
@Solinete si hay limite de tiempo. 13 o 15 semanas ahora de memria y recien levantado no me acuerdo XD