Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:08:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Competición de mensajes escritos

Iniciado por luisjaenero, 12 de Septiembre de 2016, 13:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Con menos que eso, otros han hecho un Verkami.

Cristina047

¿Este hilo cada vez tiene menos mensajes o me lo parece a mi?  ??? ???

Esta tarde había 14 páginas y va por 13...  :o

Greene

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Bru

Cita de: Cristina047 en 16 de Septiembre de 2016, 19:58:32

Sí.  Los moderadores se han dedicado a borrar unos mensajes según un criterio que no tiene nada que ver con las normas de moderación del foro.  Parece ser que no se les aplican a ellos.   Me he cansado de la tontería y también estoy borrando mis mensajes de la Bsk. Son más de 2000, llevará tiempo.   Éste será el último que borre.

Cristina047

Cita de: Bru en 16 de Septiembre de 2016, 20:01:24

Sí.  Los moderadores se han dedicado a borrar unos mensajes según un criterio que no tiene nada que ver con las normas de moderación del foro.  Parece ser que no se les aplican a ellos.   Me he cansado de la tontería y también estoy borrando mis mensajes de la Bsk. Son más de 2000, llevará tiempo.   Esté será el último que borre.

Pues tus mensajes siempre me han parecido aportaciones interesantes  :-\ :-\ Es una pena que los borres...

Bru

Cita de: Cristina047 en 16 de Septiembre de 2016, 20:05:36

Sí.  Los moderadores se han dedicado a borrar unos mensajes según un criterio que no tiene nada que ver con las normas de moderación del foro.  Parece ser que no se les aplican a ellos.   Me he cansado de la tontería y también estoy borrando mis mensajes de la Bsk. Son más de 2000, llevará tiempo.   Esté será el último que borre.

Pues tus mensajes siempre me han parecido aportaciones interesantes  :-\ :-\ Es una pena que los borres...

Bueno los dejaré como están que he visto que cuesta más borrarlos de lo que pensaba.  Pero me dedicaré a leer el foro y fiesta.   En ningún foro de los que he participado me han borrado mensajes. Solamente en éste.  Y ya me he cansado.

Calvo

Cita de: Bru en 16 de Septiembre de 2016, 20:55:53

Bueno los dejaré como están que he visto que cuesta más borrarlos de lo que pensaba.  Pero me dedicaré a leer el foro y fiesta.   En ningún foro de los que he participado me han borrado mensajes. Solamente en éste.  Y ya me he cansado.

[spoiler]Mira que no iba a entrar en el hilo... pero es que la has dejado botando para tirar a puerta [/spoiler]

Lopez de la Osa

Cita de: Gand-Alf en 16 de Septiembre de 2016, 17:25:44

Partida de un solo uso...te ha tocado el Win, busca la banana entre las dos opciones y ganarás prestigio y respeto en tu familia. Si te sale el Lose eres un idem y un pagafantas.

Increible juego de estrategia que Pensator me vendió como un Galactica simplificado.

Minimalismo.

Valdemaras

Cita de: Bru en 16 de Septiembre de 2016, 20:55:53
Cita de: Cristina047 en 16 de Septiembre de 2016, 20:05:36

¡Pero hombre!, ¿que se pensaba usted?. Nosotros tenemos una reputación y eso hay que cuidarlo, además solo borramos los mensajes que nos dan dolor de cabeza al leerlos  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Dark Oracle

Yo últimamente veo unos cuantos temas que dan migraña sólo con ver el topic [emoji16]

BenZombie

Cita de: Dark Oracle en 17 de Septiembre de 2016, 16:06:22
Yo últimamente veo unos cuantos temas que dan migraña sólo con ver el topic [emoji16]
Y otros que dan dolor de cabeza de ver al autor [emoji6]

gixmo

Dark Oracle

Cita de: BenZombie en 18 de Octubre de 2016, 10:48:34
Cita de: Dark Oracle en 17 de Septiembre de 2016, 16:06:22
Y otros que dan dolor de cabeza de ver al autor [emoji6]
Malditos spammers...

Brett Ludsen

Quocunque jeceris stabit

Dragonmilenario

Cita de: Brett Ludsen en 18 de Octubre de 2016, 13:39:38
Acabo de tener un cortocircuito...

Mejor que tener un circuito corto, es.

Badadum tsssss.