Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:09:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugadores en Vigo y Cangas

Iniciado por YakStark, 13 de Septiembre de 2016, 22:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

YakStark

Hola a todos, existen altas probabilidades de que acabe mudándome a Vigo o Cangas en los próximos meses y nada me gustaría menos que acabar perdiendo la asiduidad de darle uso a mis zombicides entre otros xD. Mis jugones los tendré algo lejos (Murcia concretamente) y como comprenderéis no podré quedar habitualmente con ellos y aunque mi chica no le hace ascos a ningún juego de los que ha probado hasta el momento, si que me gustaría tener algún grupillo nuevo para poder echar algo habitualmente. ¿Hay alguna asociación o grupo que este abierto a nuevas incorporaciones o alguien se anima a cogerme en el seno de su mesa y tablero?xD Un saludo

Gelete

No vas a tener problema en Vigo, si algun dia de camino a Murcia pasas por Orense... avisa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Celacanto

nicolas_sabido

Cita de: Celacanto en 13 de Septiembre de 2016, 22:47:53
Tienes a Vicus Belli en la zona del calvario

http://labsk.net/index.php?topic=172944.0

Ni que Vigo fuese Nueva York para tener que dividirlo en zonas...   ;-)

YakStark

Gracias por la info, casualmente si todo va según lo planeado me pillará cerca asi que cojonudo xD

YakStark

Que muerto esta esto xD alguien quiere testear mi juego??

Pinfro

Buenas, yo soy de Vigo también y te recomendaría la Asociación Cheyenne en torrecedeira, esta en unas galerías. La verdad es que últimamente no voy tanto como me gustaría, pero gente muy maja la verdad.
Un saludo.

Dami_Vigo

Hola, soy nuevo por el foro, soy de vigo si alguien le interesa quedar y jugar unas partidas que avise.
Carcassonne + expansiones
Calico Electronico; Bang el duelo; Condotierre; Jungle Speed; Dados Zombies; El señor de los anillos (tablero); Tabu; Fantasia; Ciudadelas; Fairy Tale; Preguntas de mierda; No Gamer Over y algunos mas...

vmatix79

Hola. Aquí tenéis un nuevo wargame player en Vigo. Cuando queráis echamos alguna partida

Celacanto

un saludo y bienvenido. Cuando quieras puedes pasarte por la tienda de Customeeple en Torrcedeira 64, tenemos una trastienda grande con mesas para jugar. Yo curro por alli de mañanas y siempre puedo intentar  quedarme una tarde y echar un algo.

Sino tambien tienes la asociacion vicus belli en Travesia de vigo 21, No estan todas las tardes pero te puedes poner en contacto con ellos para cuadrar y ver el local.