Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:57:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mundodisco: Ankh Morpork P&P?

Iniciado por Nu_Dreadful, 18 de Septiembre de 2016, 21:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

Nu_Dreadful

Hola!!! Soy una aficionada amateur de Terry Pratchett, estoy empezando a descubrirlo como autor y me encanta. Investigando un poco en este mundo de los juegos descubrí por otro hilo el juego de mundodisco: Ankh Morpork y he visto que tiene muy buenas críticas, además parece visualmente muy chulo y entretenido. Peeeeero por lo visto ya hace tiempo que no se comercializa y de ahí la idea de lanzar este nuevo tema... Alguien tiene un Print & play de jueho?? Me encantaría tenerlo pero creo que no tiene pinta de volver a editarse...
Muchas gracias!!!
Who wants to live forever...?

Brett Ludsen

No se  si ese juego se puede consderar descatalogado... Me uno a las recomendaciones q has recibido.  Rqpido y divertido,  pero con chicha
Quocunque jeceris stabit

Nu_Dreadful

Cita de: Brett Ludsen en 19 de Septiembre de 2016, 15:07:34
No se  si ese juego se puede consderar descatalogado... Me uno a las recomendaciones q has recibido.  Rqpido y divertido,  pero con chicha
Gracias por tu después. Yo al menos no lo encuentro en venta en ningún sitio... =S
Who wants to live forever...?

Jingizu1981

Cita de: Nuria_Dreadful en 19 de Septiembre de 2016, 17:29:18
Cita de: Brett Ludsen en 19 de Septiembre de 2016, 15:07:34
Gracias por tu después. Yo al menos no lo encuentro en venta en ningún sitio... =S

Lo tengo para PnP, ¿aun lo quieres?

Job

Yo lo he visto de segunda mano, pero a un precio desproporcionado, en mi opinión... 75€...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dukarrio

puede que sea desproporcionado, pero en 2 o 3 años solo he visto ofertar una copia en el mercadillo y fue el mes pasado
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Job

Ya te digo, yo lo vi hará un par de días a la venta en un grupo de facebook.

Miguelón

Cita de: Job en 19 de Marzo de 2017, 12:14:46
Yo lo he visto de segunda mano, pero a un precio desproporcionado, en mi opinión... 75€...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo lo he visto en el mercadillo a 95 € hace poco.

Está claro que el P&P ahora mismo es la única opción
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Job

Cita de: Miguelón en 19 de Marzo de 2017, 12:52:32
Cita de: Job en 19 de Marzo de 2017, 12:14:46

Yo lo he visto en el mercadillo a 95 € hace poco.

Está claro que el P&P ahora mismo es la única opción
El PnP, para mi, siempre es "la opción", a no ser, que el juego me entusiasme tanto, que tenga que tenerlo original [emoji1]

Salvaje

No llegue a subir yo una copia p&p de este? Lo tengo en el pc, luego lo busco y lo subo....

jor x

Tengo el juego pero está en completo ingles, lo jugamos igual un par de veces y es muy interesante. Pero si tienen las traducciones de los textos de las cartas del juego sería espectacular. Desde ya agradecido.

oliver_rg

Yo se un enlace donde se puede encontrar en español, lo que no estoy seguro es de si se puede poner por aquí o hay que mandarlo por MP.

Miguelón

Que yo sepa al estar descatalogado se debería poder pomer el enlace
"Yo, el tocapelotas"

oliver_rg

Cita de: Miguelón en 22 de Marzo de 2017, 15:43:46

Miguelón te he intentado mandar el enlace para que tu lo valoraras, pero tienes el buzón lleno.
El problema podría ser que es un enlace a una carpeta compartida de mega en el que hay otros juegos.

Miguelón

Cita de: oliverrg en 22 de Marzo de 2017, 16:02:29
Cita de: Miguelón en 22 de Marzo de 2017, 15:43:46

Miguelón te he intentado mandar el enlace para que tu lo valoraras, pero tienes el buzón lleno.
El problema podría ser que es un enlace a una carpeta compartida de mega en el que hay otros juegos.

Buzón lleno? Que yo sepa mi buzón no está limitado...
"Yo, el tocapelotas"