Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 05:26:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Novedades serie historia Ludonova

Iniciado por lokokoko, 19 de Septiembre de 2016, 21:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

Chumy

Gran acierto de ludonova, son tres que les tengo muchas ganas y caeran  ;D

gbc

Me uno a la opinion general, todo un acierto, como los juegos anteriores de Ludonova.

Seguir así.

Kerbala

Los quiero yaaaaa!!!!

Creo que han acertado con esta línea de juegos.

Por lo menos yo estoy encantado
;D ;D ;D

Fer78

Muy buena pinta los tres. Tendré que seguirles la pista.  8)

flOrO

No veo el momento de probar el never surrender

petardo

Creo que es un acierto apostar por el Never Surrender. Yo ya estoy en KS de Dia de Ira, al parecer, ya en castellano y con SG.

pmpeon

Yo al igual que otros, contento con esta noticia. Ya estoy en el de Budapest y voy de cabeza a los otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ludonova

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo e interés.

Quedáis invitados a jugar a los tres títulos de esta serie en nuestro stand del próximo Festival de Juegos de Córdoba (del 7 al 9 de octubre).

Tendremos disponibles algunas copias de demostración tanto de 13 días: La crisis de los misiles en Cuba como de Días de Ira: Budapest 1956 y el propio Fran Díaz estará demostrando Never Surrender durante todo el fin de semana.

Esperamos veros por allí.

Saludos a todos.

fchernandez

13 días crisis de los misiles en Cuba compra segura.
Tenéis alguna fecha aproximada en la que estara disponible el juego?

Gracias!

Ludonova

Pues seguramente esté disponible en la primera quincena de noviembre.

Aprovechamos para dejaros aquí el enlace a nuestra agenda de actividades para el próximo Festival de Juegos de Córdoba donde podréis probar los 3 juegos de la Serie Historia (Días de Ira y Never Surrender en partidas cerradas previa inscripción): https://t.co/MKYPQVxhhC

Soldadinho

Cita de: Ludonova en 23 de Septiembre de 2016, 00:44:47
Pues seguramente esté disponible en la primera quincena de noviembre.

Aprovechamos para dejaros aquí el enlace a nuestra agenda de actividades para el próximo Festival de Juegos de Córdoba donde podréis probar los 3 juegos de la Serie Historia (Días de Ira y Never Surrender en partidas cerradas previa inscripción): https://t.co/MKYPQVxhhC

Una duda, cómo puedo inscribirme para partidas al Never Surrender sino tengo Facebook? Me podríais pasar el correo electrónico y el programa  por privado?
Gracias 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Nalekh

Yo sin Facebook he podido entrar. No se el porqué. Adjunto el cuadro con los juegos que muestra Ludonova y horarios de partidas.

En concreto con "Never Surrender" haremos dos partidas simultáneas el viernes tarde/noche, otras dos simultáneas desde el mediodía del sábado y las dos últimas por la tarde/noche del sábado.
Baronet BSKero #136

Soldadinho

Cita de: Nalekh en 23 de Septiembre de 2016, 15:50:31

Yo sin Facebook he podido entrar. No se el porqué. Adjunto el cuadro con los juegos que muestra Ludonova y horarios de partidas.

En concreto con "Never Surrender" haremos dos partidas simultáneas el viernes tarde/noche, otras dos simultáneas desde el mediodía del sábado y las dos últimas por la tarde/noche del sábado.
Hola Nalekh, ya me he podido apuntar para el viernes.
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

elviajedro

Cual es la duración y el precio aproximados de estos juegos. Gracias.

Nalekh

Hola. Si alguien se quiere apuntar a las partidas cerradas de "Never Surrender" en el Festival de Córdoba, todavía quedan plazas para las del sábado por la tarde.

Recordad que hay que mandar correo a la dirección indicada en la imagen de abajo.

!Nos vemos!

Cita de: Nalekh en 23 de Septiembre de 2016, 15:50:31

Baronet BSKero #136