Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:33:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mechs vs Minions: Primer juego de mesa basado en el LoL

Iniciado por Defeque, 21 de Septiembre de 2016, 12:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

Cita de: ulises7 en 08 de Octubre de 2016, 12:06:28

Y hay gente que juega y directamente no participa en ningún foro, una cosa es participar y otra consultar y hay gente que no hace ninguna de las dos, simplemente va al tendero de la tienda/le pide recomendación a su amigo friki/etc.

Ya pero este juego no lo va a tener el tendero, o estas interesado o ni sabrás de su existencia...pero vamos, esto es hablar por hablar, cuando salga a la venta ya veremos si se agota o va más despacio de lo que se puede pensar.

lostrikis

unna

Y el mioooooooo :D :D :D :D

devas

pedrotronic

Bueno, ya está colgado el cartel de todo vendido, yo ni me acerque, todo el rato el Pc pensando y na, bueno me gastare la pasta en más juegos de Essen, que le vamos a hacer

lostrikis

Cita de: pedrotronic en 13 de Octubre de 2016, 21:03:21
Bueno, ya está colgado el cartel de todo vendido, yo ni me acerque, todo el rato el Pc pensando y na, bueno me gastare la pasta en más juegos de Essen, que le vamos a hacer
Creo que se ha agotado la primera remesa y que aún hay copias de la segunda, que es igual sólo que llega en diciembre.

pedrotronic

Cita de: lostrikis en 13 de Octubre de 2016, 21:10:01
Cita de: pedrotronic en 13 de Octubre de 2016, 21:03:21
Creo que se ha agotado la primera remesa y que aún hay copias de la segunda, que es igual sólo que llega en diciembre.
Gracias, comprado sin problemas

Otarrec

Otro que lo ha pillado. A través de la web de compra en español. Por l ageneral en inglés iba superpetada y ni de coña. Así que contentísimo.

Delan

lostrikis

Pues en el club Da2 tenemos 8 copias, ahora lo que no va a haber es gente para jugar a tantos xDDDD

cROTALO

Donde estan los ñiños rata que se reian del lol y del juego de  mesa?
La segunda remesa volara tambien,recordar 100 millones de cuentas activas todos los meses.

Otarrec

Cita de: Delan en 13 de Octubre de 2016, 21:27:32
La virgen como ha volado no? XDDDDDD

Yo lo he pillado a 20.25 h y ha sido un 10XXX y un colega lo ha pillado a las 21.25 h y ya era el 57XXX. Eso sin contar los chinos.

zeefres

Pero viene en español??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Cita de: zeefres en 13 de Octubre de 2016, 23:17:31
Pero viene en español??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el momento, Mechs vs. Minions solo está disponible en inglés. (de la página de Riot)

Kowals

los creadores anunciaron en reddit que hasta "late 2017" no se plantearían sacar el juego en otros idiomas, entre ellos el español (que supongo será de los últimos en aparecer)