Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:07:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Aplicación Alquimistas (ya) funciona en iOS10

Iniciado por jsanfa, 23 de Septiembre de 2016, 09:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

jsanfa

Acabo de cambiar de teléfono y la aplicación del Alquimistas que antes iba perfectamente en Android me ha dejado de funcionar en el iphone... ¿alguien mas con la última version del iOS tiene este problema?

bocks

Lo acabo de mirar y a mi me va perfectamente con la última versión de ios y el Iphone 6 Plus.

bocks

[quote author=bocks link
Lo acabo de mirar y a mi me va perfectamente con la última versión de ios y el Iphone 6 Plus. Prueba a desinstalarla y volverla a instalar. En ocasiones ocurre que aplicaciones dejan de ir al actualizar un iphone porque la actualización no se hace bien por culpa de cuelgues en la descarga y normalmente aconsejan restaurar el iphone de fabrica y luego meter la copia de seguridad desde cero.

Cito para decirte que igual deberías cambiar el titulo del post, porque puede llevar a malinterpretaciones, ya que la aplicación si que va, es a ti a quien no le va, y puede perjudicar al juego una afirmación así, y el juego es un juegazo.

Edito 2: por lo visto han sacado una actualización que arregla errores de iOS 10, pero a mí me iba bien antes de la actualización.

jsanfa

Acabo de instalar la ultima actualización del pasado viernes y ya me funciona. Gracias gente de CGE!