Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Mayo de 2025, 01:32:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos sobrevalorados (Grupo 3)

Iniciado por meleke, 23 de Septiembre de 2016, 10:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

meleke

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dark Oracle

Y seguro que sólo se puede votar 3? Va a ser complicado decidir [emoji41]

Scherzo

Otro grupo en el que no puedo votar, también me han gustado todos los que he probado...

Zaranthir

Trigris y Éufrates (absurdamente sobrevalorado).

Le Havre (menudo tostón).

Dominion (tiene un concepto original pero es simple como él solo y se ha visto ampliamente superado por muchos otros).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Spooky

Dominion y agricola. No he votado al Tigris por ser un buen abstracto, pero jugaría antes a muchísimos juegos

Carquinyoli

Cita de: Scherzo en 24 de Septiembre de 2016, 00:36:15
Otro grupo en el que no puedo votar, también me han gustado todos los que he probado...

No olvidemos que NO estamos votando al peor mojón... la idea es votar juegos que (aún gustándonos) pensemos que están sobrevalorados. Que sí, que pueden estar bien pero no como para estar en el TOP.

Yo estoy votando algun juego que si bien me gusta, creo que no merece la posición en la que está.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

roanoke

Vaya, y yo que estaba pensando en pillar el "Robinson".  Frenazo en seco, de momento.

chiqui

Cita de: roanoke en 25 de Septiembre de 2016, 13:52:27
Vaya, y yo que estaba pensando en pillar el "Robinson".  Frenazo en seco, de momento.
El robinson es un juegazo sobrevalorado [emoji16]

Robert Blake

Cita de: chiqui en 25 de Septiembre de 2016, 17:20:20
El robinson es un juegazo sobrevalorado [emoji16]
Muy sobrevalorado. [emoji1]
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

Y muy juegazo. A nosotros nos encanta y tiene recorrido largo. Con lo dificil que es... @roanoke es altamente recomendable

Calvo

Ojo porque a ti te puede molar perfectamente. La crítica principal es que se "vende" como un juego temático y es más bien un euro-puzzle.

tigrevasco

Cita de: Delan en 26 de Septiembre de 2016, 08:14:00
Y muy juegazo. A nosotros nos encanta y tiene recorrido largo. Con lo dificil que es... @roanoke es altamente recomendable

Yo no soy en general de cooperativos, pero el Robinson Crusoe es de los pocos que no me niego a jugar de vez en cuando.
Enjoy the silence

chiqui

Lo cierto es que lo único que echa para atrás a la hora de jugar más a menudo a Robinson es su engorroso despliegue. Eso y la primera partida que es un jaleo porque no hay quien pille todos los detalles de las reglas a la primera

Auron41

Robert Blake

Cita de: Calvo en 26 de Septiembre de 2016, 09:04:27

Ojo porque a ti te puede molar perfectamente. La crítica principal es que se "vende" como un juego temático y es más bien un euro-puzzle.

Un europuzzle que, además, juega solo.
Si alguien piensa pillarlo, que considere muy seriamente pillarse también la expansión, que al menos tiene algo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.