Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:24:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Great western trail

Iniciado por DvDreamer, 29 de Septiembre de 2016, 00:41:40

Tema anterior - Siguiente tema

El_empalador

Concretamente es la loseta 8 del jugador rojo, que por ambos lados muestra el lado 8a
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

juanikoct

Joder como le dais la vuelta algunos a un comentario de un compañero, con contribucion por hacer un trabajo...en fin, el dia de una purga aqui en España que se prepare Masqueoca porque mas de uno de aqui va a ir directamente alli...Ya no entiendo los ataques y vueltas de tortilla que le dais algunos.

Zazhek

Cita de: El_empalador en 27 de Octubre de 2016, 13:08:39
Concretamente es la loseta 8 del jugador rojo, que por ambos lados muestra el lado 8a

De momento aportan como solución el siguiente enlace para descarga de la imagen correcta, supuestamente lista para imprimir y pegar:
http://eggertspiele.bplaced.net/Downloads/GWT_Geb_rot_8b.jpg

Más adelante dicen que comunicarán a los interesados la forma de conseguir la loseta corregida.

Toma7

Buenas.
Tras leer las 6 paginas del post...no me he enterado aun...
Se esta haciendo la traducción de las reglas o no ???
Saludos y gracias a los " traductores " sin ellos los que no sabemos ingles/aleman, solo nos podríamos comprar los juegos que editen en castellano o el que un amable amigo nos explicase. :'(
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Auron41

Cita de: Toma7 en 30 de Octubre de 2016, 09:44:08
Buenas.
Saludos y gracias a los " traductores " sin ellos los que no sabemos ingles/aleman, solo nos podríamos comprar los juegos que editen en castellano o el que un amable amigo nos explicase. :'(
La traducción avanza firmemente ;)

PabloTenorio1111

Cita de: Auron41 en 30 de Octubre de 2016, 11:56:20
Cita de: Toma7 en 30 de Octubre de 2016, 09:44:08
Buenas.
La traducción avanza firmemente ;)

Al final hay traducciones?

Kalino

Buenas Auron41. Sin ánimo de agobiar, que tal va la traducción?

gbc

Buenas

Auron41 no puede entrar en el foro, y me comenta q os diga q la traducción avanza y la tendreis la semana q viene.

Kalino

Cita de: gbc en 11 de Noviembre de 2016, 10:23:00
Buenas

Auron41 no puede entrar en el foro, y me comenta q os diga q la traducción avanza y la tendreis la semana q viene.

Gracias GBC. Quiero pensar que su ausencia en el foro no se debe a que esté a tope con la traducción. Coméntale que si no es para la semana que viene, será para la siguiente, que no se preocupe y que coma algo. Me has dejado preocupado. Somos pesados pero la salud es lo primero. ;D :P

Rigaudeau

Yo ya he visto la traducción de Auron y gbc y la semana que viene lo estrenaremos!

Lo han baneado un tiempo creo.

Zazhek

Cita de: gbc en 11 de Noviembre de 2016, 10:23:00
Buenas

Buenas noticias.
¿Sabes si está al tanto de las modificaciones oficiales de reglas aplicables ya en la próxima edición española a las que se refieren en este otro hilo?
http://labsk.net/index.php?topic=180586.15

Rigaudeau

Rigaudeau

Javi Legacy

Boalpe

Hola, os informo que Auron41 acaba de subir el reglamento no oficial traducido a la bgg. os adjunto el link.
https://boardgamegeek.com/filepage/139846/reglas-en-castellano-de-great-western-trail-no-ofi