Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:34:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación desde Córdoba/Jaén

Iniciado por blackwar, 07 de Octubre de 2016, 17:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

blackwar

Muy buenas, a pesar de que ya llevo escritos unos cuantos mensajes en el foro todavía no me había dado por presentarme.

Pues nada, a principios de año un compañero de oposición me habló de un tal Eldritch Horror. Se lo comenté a unos amigos míos y resulta que en mayo me lo regalaron para mi cumpleaños, lo jugamos a la semana y se me abrió un mundo ya que yo solo había jugado a lo largo de mi vida a los típicos: ajedrez, trivial, monopoly, el apalabrados, etc.
Desde mayo y hasta hoy me he comprados bastantes juegos con una problemática grande, no tengo tiempo para jugar pues soy opositor :'(
Mi ludoteca actualmente está formada por
Eldritch Horror
Dungeon Raiders
Virus
D&D wrath of ashardalon
Dungeonner
Tannhauser y expansión
Claustrophobia
Earth Reborn
Betrayal of house on hill

Más de la mitad los tengo sin desprecintar porque muchos estaban en peligro de agotarse, y otros porque he pillado ofertas muy muy suculentas (El betrayal a 18 euros, el DD a 25 euros, etc)
Desde aquí agradecer la labor de este foro así como la multitud de canales de Youtube sobre este tema: tabula ludica, Mazmorra Pacheco, Vitalis Tube, 221b, Masivi. etc
Un saludo¡

Octopus

Uy esas opos... Elegiste un mal momento para abrir la lata de los juegos. Me parece que tu cabeza va a estar pensando en otra cosa...  ;D ;D ;D
En serio, bienvenido a este mundillo. Has empezado como muchos, y a saber cómo acabarás  ;D

Skywalker

Céntrate blackwar!!!  ;D ;D ;D ;D

Poooozí! Momento sumamente peligroso para engancharte. Pero bueno, para desconectar un poco de la opo, de lujo una partidita! ;)
Que La Fuerza te acompañe!