Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:32:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Como evitar el hype ?

Iniciado por PuppetMan, 09 de Octubre de 2016, 22:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

Cita de: Donborch en 20 de Octubre de 2016, 21:44:30
Cita de: High priest en 20 de Octubre de 2016, 19:26:48
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

+1000

No funciona. Tengo 3 y ni con 10. El hype es poderoso y ni siquiera necesita batamanta. Uníos a mí en el lado tenebroso del hype...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Naalue

Mirando el trailer de nintendo switch. Te viene una nueva clase de hype y se te quita el de los juegos de mesa por una hora aunque sea. O eso me funciona a mí xD

soria3

Cita de: Naalue en 21 de Octubre de 2016, 16:01:42
Mirando el trailer de nintendo switch. Te viene una nueva clase de hype y se te quita el de los juegos de mesa por una hora aunque sea. O eso me funciona a mí xD
Pues yo viendo lo nuevo de Nintendo de lo único que me quedan ganas es de coger algún juego de mesa más. Lo dejé en la ps2 a partir de hay juegos de mesa.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

peepermint

Cita de: xai en 21 de Octubre de 2016, 15:09:11
Cita de: Donborch en 20 de Octubre de 2016, 21:44:30
Cita de: High priest en 20 de Octubre de 2016, 19:26:48
¿como evitar el hipe?

Teniendo un hijo, un recién nacido en casa que te quite todo el tiempo que disponias parada jugar, que gaste todo el dinero que tenias para juegos, etc. 😁

+1000

No funciona. Tengo 3 y ni con 10. El hype es poderoso y ni siquiera necesita batamanta. Uníos a mí en el lado tenebroso del hype...

Yo tambien  tengo 3 y te doy toda la razon... el hype esta ahi acechando a los papis de familia numerosa y no perdona...Yo juego muy poco pero compro un poco menos que antes y colecciono mas... ???

Estamos condenados...