Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:22:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Estrategia 4 estaciones monopoly

Iniciado por drafte14, 12 de Octubre de 2016, 22:27:48

Tema anterior - Siguiente tema

filgonfin

El monopoly esta sobrevalorado!! Menudo truñaco!!

Mucho mejor es El Pale !! Juegazo con mayúsculas!!
Tienes mas toma de decisiones y puedes comprar la estación eléctrica y la de aguas que multiplica por 2500 el resultado obtenido si un oponente cae en la casilla..un pastizal!!
Mi prototipo!

Avalon, Búsqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo -
http://www.susurrosdelbosqueviejo.com/

K LUDI K - https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ9WNxX3A

Miguelón

Existe algún Monopoly en el que se puedan cobrar comisiones cuando construyes y además recalificar terrenos?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

High priest

Cita de: Miguelón en 13 de Octubre de 2016, 11:54:05
Existe algún Monopoly en el que se puedan cobrar comisiones cuando construyes y además recalificar terrenos?

laaguja

¿Por qué me molestan las burlas insidiosas a un chaval que hace su primer post en la BSK, que suelo entender como la casa de todos? ¡Pero si es más fácil dedicarse a lo que os gusta!

Blog

• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Eskizer

Cita de: laaguja en 15 de Octubre de 2016, 15:23:03
¿Por qué me molestan las burlas insidiosas a un chaval que hace su primer post en la BSK, que suelo entender como la casa de todos? ¡Pero si es más fácil dedicarse a lo que os gusta!

Blog

Puede que el post sea sincero pero tanto a mí como al resto de participantes del hilo nos huele a troleo.

Borja

Cita de: Eskizer en 15 de Octubre de 2016, 19:07:32

Blog

Puede que el post sea sincero pero tanto a mí como al resto de participantes del hilo nos huele a troleo.

Troleo como el que fuera su segundo mensaje, el cual ya se borró.

laaguja

Pues habré picado... no he visto el segundo mensaje. No está en el hilo de troleos. ¿Y si es un futuro culoduro de 12 ó 13 años y lo espantamos? Sí, sé que si va al hilo de troleos no tendría tanta gracia, pero... ¿y si tengo razón? Es mejor no entrar, porque si no es un troleo espantamos a la sangre nueva que pueda llegarnos, y no estamos como para tirar cohetes, creo yo...

Blog
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Miguelón

Cita de: Borja en 15 de Octubre de 2016, 19:26:09
Cita de: Eskizer en 15 de Octubre de 2016, 19:07:32

Blog

Troleo como el que fuera su segundo mensaje, el cual ya se borró.
Vaya, me lo perdí... me puedes hacer un resumen?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"